Aparecen: , ,

Reuniones con el Presidente, Manzur, Guzmán y De Pedro

En la jornada de ayer, el Gobernador riojano mantuvo reuniones claves para definir los fondos extra para La Rioja. Antes de ‘hablar’ de la cifra para el 2022, el mandatario mostró a las autoridades nacionales todo lo que se hizo en la Provincia durante el presente año. «Vamos a seguir trabajando coordinadamente por todas y todos», dijo el mandatario provincial.

Read Time:23 Second

Así lo expresó el gobernador Ricardo Quintela, en referencia a una reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

«Conversamos sobre la realidad de la provincia, y puntualmente le mencioné la necesidad de contar con un avión hidrante. Vamos a seguir trabajando coordinadamente por todas y todos», dijo el mandatario provincial.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco nombres que cambiarían de trabajo el 10 de Diciembre

El Minsterio de Desarrollo, Inclusión e Igualdad Social, la Secretaría de la Mujer y Diversidad, y el PAMI (es un cargo Nacional) son los tres cargos que se deben cubrir el próximo 10 de Diciembre. Te mostramos cuáles son los nombres que mayor chance tienen de ocupar dichos puestos: Alfredo Menem, Karen Navarro, Gaby Amoroso, Danilo Flores y Cristina Saúl.