Aparecen: ,

“El sector público requiere de una mirada ordenada, previsora y que vaya dando respuestas a viejas demandas»

El diputado Ricardo Herrera destacó el anuncio del gobernador Ricardo Quintela que contempla la pauta salarial para el 2022 para el sector público. “Hay decisión acompañada de una pormenorizada planificación y previsión presupuestaria que permiten tener una anticipación salarial responsable”.

Read Time:1 Minute, 4 Second

El legislador provincial y electo diputado nacional puso en valor la política salarial del Gobierno de La Rioja. “El Gobernador anticipó por segundo año consecutivo la pauta de aumentos salariales para el sector estatal y eso evidencia una planificación y previsión presupuestaria con responsabilidad a la hora de cumplir con las obligaciones salariales de las y los trabajadores”.

En ese sentido destacó que el presupuesto provincial aprobado el jueves último en la Cámara de Diputados de la Provincia, incluía esta previsión que permitirá volcar durante el 2022 un 52% de incremento.

“El sector público requiere de una mirada ordenada, previsora y que vaya dando respuestas a viejas demandas. En este tiempo se avanzó en varios aspectos dando respuestas a los pasivos y a precarizados” manifestó y añadió que “esta política sostenida, planificada y que contempla todas las aristas de las obligaciones salariales dependientes de la Provincia va a continuar porque es un compromiso manifestado por el Gobernador y que viene dando claras muestras de que trabaja para ir solucionando de manera paulatina las distintas situaciones”.

“Hay vocación política, determinación al momento de la toma de decisión y una política responsable en materia salarial que genera un marco de estabilidad y certeza, impactando en los circuitos locales y activando el flujo de circulación económica”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Los tres lesionados graves son motociclistas y dieron positivo en alcoholemia"

La Subsecretaria de Seguridad Vial, Carolina Dáscola, a través de #DespiertaProvincia brindó datos sobre los siniestros viales en la ciudad, destacando que a comparación del fin de semana pasado, este hubo un incremento. En primera instancia, Dáscola comentó que este fin de semana se acrecentaron los lesionados graves por siniestros viales.