Aparecen: , , ,

«Quiero defender los intereses de todos los riojanos en el Conreso»

La candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Gabriela Pedrali, brindó una extensa entrevista a #ElinterpretadorTV. Hizo un balance de la campaña, y enfatizó que «el Domingo se ponen en juego dos modelos, el actual que genera trabajo genuino y piensa en las clases más vulnerables; y el que estuvo cuatro años en el poder, que le sacó los remedios a los jubilados, las computadoras a los alumnos, y el trabajo a los trabajadores»

Read Time:1 Minute, 51 Second

Redacción de RiojaLibre

«Fue una campaña muy linda, atípica por la Pandemia, pero muy buena porque pudimos viajar por toda la Provincia, recorriendo cada uno de los rincones de La Rioja, para escuchar y hablar con los vecinos», comenzó diciendo la candidata.

En ese encuentro, qué recepción encontraron en la gente…

Excelente. En cada uno de los Departamentos que recorrimos los vecinos no solo nos recibieron con los brazos abiertos, sino que nos agradecieron alguna de las tantas obras y/o medidas de este Gobierno. Es muy fácil hacer campaña con un Gobierno que ha hecho tanto por todos los riojanos.

¿Llegó a recorrer los 18 Departamentos?

Si claro, y no una sola vez, sino varias. En los últimos cuatro meses tengo 30 mil Kilómetros recorridos. Hemos estado en todos lados.

Antes de continuar, la Ministra toma la palabra nuevamente y agrega: «este es un Gobierno que en menos de dos años ya hizo 1200 obras, y en todos los Departamentos, porque practicamos el federalismo; es muy fácil hacer campaña así, hablar con los vecinos cuando en cada lugar donde vamos tenemos algo que mostrar de lo que hizo y de lo que está haciendo esta Gestión».

Es un Gobierno de Obras, eso es lo que más destaca de esta Gestión…

Es un Gobierno de Obras, pero también es un Gobierno que cuidó a cada uno de los riojanos durante la Pandemia, es un Gobierno que genera puestos laborales. En la última semana tuvimos la inauguración de una fábrica de colchones, la ampliación de PUMA, la radicación en La Rioja de una fábrica China de vehículos utilitarios. Son muchísimas las cosas que se hacen, todos los días.

«Pero si tengo que destacar algo -continúa- del Proyecto, del Gobernador, es su humanismo, su sensibilidad y capacidad para trabajar por los que más lo necesitan».

Quedan apenas unos días de campaña, qué le queda por decir al elector…

Simplemente que vaya a votar y en el cuarto oscuro elija qué modelo de Gobierno quiere para nuestra Provincia. El que terminó en 2019, el Macrista, que no hizo más que perjudicar a nuestra Provincia con políticas centralistas; o el que está gobernando ahora, que todos los días nos da buenas noticias-

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los dos Modelos de Gobierno que se ponen en juego el Domingo

El número es 1300. Para algunos será casualidad, pero en Política las causalidades no existen. El Gobierno Provincial celebra por estas horas haber llegado a los 1300 puestos de trabajo generados en el Parque Industrial. Por otra parte, en menos de un mes, en un acto de proselitismo demagógico e irresponsable, la Intendenta Inés Brizuela y Doria definió sumar la misma cantidad de empleados públicos municipales sin siquiera disponer de los fondos para afrontarlo.