Aparecen: , ,

«Son más de los mismo, juegan con la esperanza y las necesidades de la gente»

El diputado Nacional, Felipe Álvarez se refirió a la relación que tiene con la intendenta de La Rioja Capital, Inés Brizuela y Doria en diálogo con un medio de comunicación. «Hace tiempo que no hablo con ella, sorprendido con lo que viene haciendo, para mal, entiendo que es tan irresponsable como Quintela», afirmó el legislador.

Read Time:47 Second

Además expuso que «nosotros cuando asumimos el municipio, yo fui vice intendente, Quintela nos había dejado en los últimos 6 meses 2000 antes de irse, entre gallos y medianoche a lo apurado, él designó 2000 personas sin importar si había presupuesto o no».
A lo que sumó: «hoy, la intendente a 20 días, 15 días de una elección, desesperada porque los números no le dan, está haciendo lo mismo, al final son más de lo mismo. Juegan con las necesidades, con las esperanzas, con las ilusiones de la gente, porque ahora han designado 1500, van a ser 1500 más, el gobernador mira para otro lado».
«Eso no es justicia social, sino que es demagogia.Nosotros nos vamos a poner del lado de la gente, los vamos a ayudar y vamos a luchar con ellos, pero hay que decir las cosas como son y con todas las letras, es demagogia pura, es populismo lo que están haciendo», concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Hay que redoblar esfuerzos para que el 14 de noviembre este proyecto político lleve el mejor triunfo al peronismo”

En Villa Unión, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali instó a los candidatos, dirigentes y militantes a recorrer cada barrio y Distrito de su Departamento “llevando este mensaje de fe y esperanza de que vamos a salir adelante”.