Aparecen: ,

Entrega de herramientas del programa Trato Hecho

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados y candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Teresita Madera participó del acto de entrega de herramientas y equipamiento del programa Trato Hecho que se llevó a cabo este lunes en el Paseo Evita y en la oportunidad destacó la gestión de Gobierno pensando en las necesidades de la gente.

Read Time:50 Second

«Estamos felices de poder acompañar al Gobernador y a Gabriela Pedrali en la entrega de estas herramientas de trabajo, en estas herramientas que son esperanza para muchas familias. Yo estoy segura que la gente a esto lo percibe, no solo acá de la Capital sino también en el interior de la provincia ponen en valor la gestión, ponen en valor el trabajo del cuidado y a este gran equipo que siempre está pensando en políticas y en respuestas para la gente», afirmó.
Madera resaltó luego la importancia que el sector de la economía popular tiene dentro de la actividad económica. «La economía popular es una de las economías que más movimiento económico genera y en donde que hay que apostar mucho. Hoy el Gobernador anunció una línea de crédito para estas familias emprendedoras. Por eso hay que ponerlo en valor y hay que reconocer que es una de las economías que más aporta y además se queda en La Rioja porque es una pequeña economía», señaló.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Ministra informó que Emilio Alcaraz está detenido

Tras una intensa búsqueda por parte del personal policial, anoche finalmente se pudo dar con el paradero de la menor de 16 años que se encontraba desaparecida hacía más de 20 días. La Ministra de Seguridad Justicia y DDHH, Gabriela Asis, informó en #DespiertaProvincia que se encontraba con Alcaraz, quien se encuentra detenido.