Aparecen: ,

«Estas demandas vienen desde hace tiempo en el sector textil»

El candidato a Diputado Provincial que encabeza la lista «Hay futuro La Rioja» mantuvo un encuentro con empleados textiles de distintas fábricas radicadas en el Parque Industrial de nuestra provincia. Los trabajadores plantearon la necesidad de mejoras en las condiciones de trabajo e infraestructura de servicios del Parque.

Read Time:21 Second

Sobre este planteo, Álvarez aseguró, «Estas demandas vienen desde hace tiempo en el sector textil, seguimos sosteniendo que ellos también merecen la atención del Estado, que asegure condiciones dignas, mejores servicios y regulación en el parque industrial».

Por otra parte, se comprometió a trabajar desde la Legislatura Provincial, para lograr mejorar las condiciones de trabajo de estos empleados, que desarrollan una actividad clave para el desarrollo de la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El candidato de FACU+ fue el que mejor parado salió del Debate

En las últimas dos semanas se comenzó a dar un escenario poco esperado en el Dpto. de Ciencias Aplicadas al Ambiente la Producción y el Urbanismo. Es que el espacio que conduce la candidata a Decana Alicia Leiva, actua Decana de Aplicadas, comenzó a perder terreno. El Ingeniero Héctor Petrovich fue quien capitalizó ese cambio, logrando casi asegurar su estadía en el Ballotage.