Aparecen: ,

¿En serio vas a votar a este siniestro personaje?

El furor de ‘Javier Milei’ no solo se da en Buenos Aires, sino que repercute en nuestra Provincia, ya que un joven oportunista (Martín Menem) intenta sacar rédito de ese ‘fenómeno’ presentándose como candidato a Diputado Provincial, sin siquiera vivir en nuestra Provincia. Ahora bien, te mostramos en cinco videos quién es realmente Javier Milei: un personaje misógino y autoritario que desfruta del maltrato a las mujeres. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

Read Time:3 Minute, 5 Second

Javier Milei es el economista más polémico de Argentina. Fiel a sus ideales liberales, el candidato a diputado nacional ha protagonizado más de un escándalo durante sus apariciones públicas. El tono elevado, el maltrato verbal y el desprestigio hacia quienes piensan distinto, lo definen como un hombre punzante a la hora de debatir. De esa forma se transformó en una figura un tanto escandalosa, aunque vale establecer un análisis de la ideología que pregona y de sus promesas.

Corría el mes de junio de 2018 cuando, durante una conferencia, el mediático economista protagonizó un escándalo en la ciudad de Metán, provincia de Salta. Por entonces tildó de «burra» a una periodista local que le había formulado una pregunta que no le cayó nada bien, y lejos de reivindicarse, le advirtió: «Te ponés a opinar de cosas que no sabés un carajo».

El siguiente alboroto ocurrió a principios de 2019, durante un programa televisivo en el que la periodista Sol Pérez se retiró del piso tras sentirse ofendida por la manera en que la trató el libertario, en medio de una discusión sobre el rol del Estado. «El Estado es un robo», lanzó de movida el economista, lo que originó un debate subido de tono, como suele ocurrir cada vez que expresa sus propuestas liberales. Poco tiempo después, y en otro programa, la periodista se ofendió por la agresión verbal y por algunos retwitts que el economista había efectuado contra su reputación. Marcela Tinayre, la conductora, lo echó del programa.

En septiembre del mismo año, su oponente fue el político y productor teatral Nito Artaza, a quien Milei le advirtió a los gritos: «Yo no soy chorro, por eso no sé de política». Asimismo, lo tildó de «ignorante» y «fascista»: “Hablar de neoliberalismo es de ignorantes, el liberalismo viene de libertad, no es de nueva libertad o vieja libertad. Si él me acusa a mi desde su lugar de neoliberal, sos un fascista, sos un nazi o sos un comunista”. «Vos vas a terminar siendo político, acordate lo que te digo», le retrucó Artaza. Y el tiempo le dio la razón: Milei será candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas de 2021, aunque aclaró que donará su sueldo.

Quien no podía faltar a la mesa era Brancatelli, con quien se cruzó en el programa «Intratables». En el marco de un nuevo debate económico, lo trató de «burro», y ratificó sus críticas al macrismo y al kirchnerismo, y fundamentalmente a los economistas «keynesianos» (la teoría keynesiana, desarrollada por John Maynard Keynes, sostiene que la intervención del gobierno puede estabilizar la economía, aumentando los niveles de empleo y producción, principalmente mediante el aumento del gasto público en períodos de desempleo).

Como si faltara más, en diciembre lo sacaron del aire en el canal A24, luego de que destratara a la periodista Clara Salguero: «Quiero humillarla públicamente», expresó el mediático. El modo en el que se refirió a la panelista generó que el conductor lo invitara a retirarse. Una vez más, las formas hicieron más ruido que sus argumentos, algunos de los cuales son válidos.

Más allá de su ideología, Javier Milei es un hombre plagado de polémica. Su manera de debatir y la irrespetuosidad con la que suele tratar a quienes piensan diferente, lo convierten en un personaje profundamente controversial. Se define como un férreo «anarcocapitalista, defensor de la libertad», y critica hasta el hartazgo la intervención estatal. Su candidatura a diputado en 2021 va de la mano con una promesa que posiblemente le haga obtener votos: «No voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar».

1 2
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tapa de la Semana: Transformación concreta y palpable

Muchas veces escuchamos a Ricardo Quintela hablar de que su misión en el Gobierno es 'transformar la Provincia'. No es una frase hecha, ni una definición abstracta. Obras como las del Parque de la Familia demuestran que esa transformación es palpable, real, y está a la vista de todos. Cuando Quintela asumió la Gobernación, en la Zona Sur había un Basural de 84 Hectáreas. Hoy, se transformó en un Parque de la Familia.