Aparecen: ,

“Espero que el municipio reflexione y que se de cuenta que es un beneficio para la gente”

Lo confirmó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela. A su vez, cargó contra el municipio capital al acusó de “poner palos en la rueda” para la implementación del servicio e incluso informó que se realizó una denuncia contra la comuna. El programa La Rioja en Bici es un sistema de bicicletas públicas que tiene previsto implementar el Gobierno de la Provincia para que las y los riojanos, cuenten con otro medio de movilidad para trasladarse en el micro y macro centro de manera ecológica y segura.

Read Time:1 Minute, 10 Second

La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, confirmó que el organismo prevé poner en funciones el servicio de Rioja en Bici en la ciudad Capital. Se trata de un nuevo servicio de transporte público para trasladarse de manera ecológica y segura.

Las bicicletas tienen además, alarma y cuentan con un sistema antivandálico que garantizan su uso correcto. “Los nuevos tiempos exigen nuevas movilidades y otro tratamiento de la transitablildad ciudadana, que ayude al medio ambiente, la vida sana y la mejora del vínculo en la movilidad cotidiana”, se indicó.

En ese contexto, en diálogo con Riojavirtual Radio la titular del área provincial, Alcira Brizuela, indicó que este servicio se lanzará pese a los “palos en la rueda” que está poniendo la comuna capitalina a la implementación del mismo.

“Espero que el municipio reflexione y que se de cuenta que es un beneficio para la gente”, apuntó la funcionaria y agregó que “es un servicio para la gente y no para el gobernador Quintela. Hay que dejar los egoísmos de lado”.

La Secretaría de Transporte denunció al municipio según informó Alcira Brizuela por el desarme de varias estaciones de Rioja en Bici por “capricho de la intendenta. Tenemos 165 bicicletas paradas que podrían estar funcionando para beneficio de la gente”.

“Rioja en Bici se trata del primer servicio de este tipo en implementarse en el norte argentino. Transporte amigable con el ambiente”, cerró Brizuela.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Jefe de Gabinete y el Ministro de Salud anunciaron las nuevas medidas

A través de una conferencia de prensa, realizada en el salón Federal del Paseo Cultural Castro Barros, el jefe de Gabinete, Juan Luna y el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, brindaron detalles de las nuevas medidas sanitarias en el marco de la Pandemia Covid 19. La Rioja adhiere a las medidas anunciadas a nivel nacional: Barbijo NO obligatorio al aire libre, Boliches y Eventos Masivos autorizados.