Aparecen:

“Esta lista de unidad se fortalece con la mirada en el amor de las riojanas y riojanos”

La precandidata por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, dijo que continúa recorriendo la provincia y “la gente demuestra el afecto y reconocimiento a la gran labor del gobierno en todos los departamentos”. En este sentido, subrayó la importancia de más de 70 obras que se vienen ejecutando en toda la provincia. Y como consecuencia, “redunda en una reactivación económica y generación de fuentes de trabajo para muchos riojanos y riojanas en distintos lugares de nuestra provincia”.

Read Time:39 Second

Pedrali, que encabeza la lista, destacó la confianza que tienen muchos riojanos en el Frente de Todos. Particularmente, “esta lista de unidad se fortalece con la mirada en el amor de las riojanas y riojanos. Es una unidad para sostener este proyecto político, para nosotros, el mejor proyecto político y que tiene los mejores hombres y mujeres para llevarlo a cabo. Es un proyecto político que quiere poner a La Rioja en el lugar de crecimiento y también con inclusión social”.
Anticipó Gabriela Pedrali que durante esta jornada recorrerán Chilecito, donde mantendrán “varias reuniones con la dirigencia departamental”. Aprovechó para “invitar a todos los vecinos y vecinas, a acompañar este 12 de septiembre a la lista del Frente de Todos, integrada también por Ricardo Herrera, Claudia Allegri y Jorge Salomón”.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Octubre todos los empleados públicos cobrarán con un aumento del 16% al básico

El dato lo confirmó el Ministerio de Hacienda Jorge Quintero en #DespiertaProvincia y con esto se da cumplimiento al aumento de salarios en 2021 en tres cuotas prometido por la Casa de las Tejas. “Con la liquidación del mes de Septiembre a pagarse en Octubre se va a pagar la tercera parte del aumento salarial, representa el 16% de aumento en el básico para todos los agentes”, explicó Quintero.