Aparecen:

«Practicar deportes es garantía de una juventud con salud y valores positivos”

El Diputado y Doctor Juan Carlos Santander participa de los controles de salud a cientos de jóvenes deportistas de toda la Ciudad. «Estamos colaborando con controles de Salud a cientos de jóvenes deportistas de toda la ciudad; Se tratan de equipos de fútbol femenino, vóley, hockey y newcom», precisó Santander.

Read Time:31 Second

Con el fin de promover los controles de salud de deportistas riojanos, el Diputado y Doctor Juan Carlos Santander colabora en los mismos. Se tratan de equipos de fútbol femenino, vóley, hockey y newcom.

«Estamos colaborando con controles de Salud a cientos de jóvenes deportistas de toda la ciudad; Se tratan de equipos de fútbol femenino, vóley, hockey y newcom. A seguirnos cuidando y a continuar practicando deportes que es garantía de una juventud con salud y valores positivos», explicó el Diputado.

“A seguirnos cuidando y a continuar practicando deportes que es garantía de una juventud con salud y valores positivos”, remarcó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Como el agua y la luz, una conexión a Internet es un derecho básico"

En marco de la entrega de equipamiento del Programa “Conectar Juventudes”, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, manifestó que “hoy reconocemos estos 20 puntos digitales, pero necesitamos que la conectividad sea un derecho, para ello apostamos y queremos la reforma constitucional”.