Aparecen:

Solo hay que llevar el DNI

El gobierno provincial realizará nuevamente el próximo sábado 24 de julio la campaña de vacunación contra el COVID-19 en dos sectores de la ciudad, Este y Sur. La modalidad será de vacunación libre para mayores de 18 años en adelante sean o no residentes de la provincia. Se realizará de 9 a 15, en el Estadio de Vargas y en el Parque de la Familia.

Read Time:1 Minute, 2 Second

La actividad tiene como principal objetivo vacunar con primeras dosis y sin turnos previos a las personas mayores de 18 años.

Se trata de una estrategia más dentro del Plan Operativo de Vacunación y se realizará en dos lugares, en el Estadio de Vargas y en el Parque de la Familia ubicado en la zona sur de la ciudad, de 9 a 15 hs. Desde la organización se solicitó en todos los casos asistir con DNI.

El gobierno provincial impulsa esta campaña, ya que la vacuna es una herramienta fundamental que nos protege y disminuye las internaciones graves y la mortalidad.

Desde el Ministerio de Salud se informó que hasta el viernes en toda la provincia se está vacunando a mayores de 18 años con turnos programados; y libre vacunación con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca a personas a partir de los 40 años de edad.

Además, las autoridades informaron que en los meses de junio y julio la provincia recibió 154.600 dosis de vacunas, lo que posibilita poder avanzar rápidamente con el Plan Operativo de Vacunación y acercarnos al objetivo planteado que es poder vacunar a los riojanos y riojanas que opten por hacerlo, teniendo en cuenta que la vacunación es voluntaria.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se incentivará con promociones con beneficios para vacunados

Ayer por la noche, funcionarios del gabinete provincial mantuvieron una reunión con propietarios de bares, locales gastronómicos y salones de fiestas, respecto de la nueva medida dispuesta por el gobernador Ricardo Quintela de solicitar para el ingreso a estos lugares, el certificado de vacunación y/o alta de Covid-19. En el encuentro los presentes consensuaron que esto comience a regir a partir del viernes 30 de julio.