Aparecen: ,

Otra mentira de Fénix: el Decreto 780 de la Fase 1 vence el Domingo, y el que rige hasta el 11 de Junio es el 540

Una vez más, desde Radio Fénix se salió a mentir descaradamente, confundiendo a los riojanos, sobre un NUEVO DECRETO que extiende la Fase 1. Es otra MENTIRA más del medio de Bosetti. No existe ningún Decreto nuevo. En La Rioja rige hasta el 11 de Junio el Decreto 540 (con las restricciones que había hasta el Viernes pasado). El Domingo deja de regir el DNU de Nación, y La Rioja vuelve al Decreto 540: comercios habilitados y restricción horaria desde las 23 hs.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

En la Provincia de La Rioja hay un Decreto 540 que establece restricciones preventivas hasta el 11 de Junio: las mismas son, entre otras, restricción horaria desde las 23hs, Rubro Gastronómico hasta las 22hs, etc. En esta Decreto está permitida la actividad comercial.

Por otro lado, en Nación se estableció el DNU 334 que establece el cierre estricto (mal llamado Fase 1) desde el 21 de Mayo al 30 de Mayo, y el 5-6 de Junio.

Mediante Decreto N° 780 de fecha 21/05 el gobierno de la pcia adhirió al DNU N°334 de Nación.

Con respecto a qué pasará desde el Lunes 31, vale recordar que el Decreto provincial se prorrogan hasta el 11/06 es el 540, con las medidas que venían rigiendo en la provincia hasta el día 21/05.

Como todos sabemos, durante toda la pandemia siempre las medidas se tomaron por un lapso que oscila las 3 semanas calendario recomendado por los especialistas para poder analizar el ciclo de contagios del virus. En esta oportunidad dentro de ese lapso se estableció una ventana de tiempo de 9 días con medidas más estrictas hasta el 30/05 para intentar cortar más rápido la cadena de contagios.

Aquí el Decreto 780 con el que Provincia se adhiere al DNU de Nación:

Y aquí el artíuclo 1 de Ese Decreto, donde se prorroga hasta el 11 de Junio el Decreto 540 con las restricciones que venían hasta el 21 de Mayo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Artículo 95 deja al Diputado Radical con un pie afuera de la Cámara

En 2006 la Cámara de Diputados expulsó al Diputado Raúl Carrizo por 'agredir verbalmente' a una mujer que lo había denunciado por orinar en la calle. Un año más tarde, el expulsado fue el Diputado chamicalense Ricardo Arroyo por 'agresión verbal' contra sus compañeros. No hizo falta Juicio Político, en ambos casos se utilizó el Artículo 95 de la Constitución Provincial. El Bloque mayoritario revisa el artículo para implementarlo con Gustavo Galván.