Aparecen:

No habrá actos presenciales por el Día de La Rioja

El Gobierno de la Provincia comunica que ante el aumento de casos de Covid, que en la jornada de ayer arrojó en la Provincia un total de 234 muestras positivas en consonancia con el incremento presentado a nivel nacional es que se decidió suspender, hasta nuevo aviso, todas las actividades oficiales presenciales.

Read Time:35 Second

En ese sentido indicaron que «les pedimos que extremen los cuidados de bioseguridad como el lavado frecuente de manos, el uso obligatorio de barbijo, la ventilación de los espacios y sobre todo el distanciamiento social por lo que queremos ser consecuentes con ese mensaje». Precisaron que eso incluye las actividades que se realizarían mañana con motivo del 430 aniversario de La Rioja, a excepción del izamiento de banderas.

«En los próximos días se anunciarán cuáles serán las medidas que adoptaremos para disminuir la curva de contagios teniendo en cuenta que la situación sanitaria es bastante delicada», resaltaron y agregaron que «le pedimos a la comunidad que nos sigamos cuidando y que procuremos quedarnos en casa».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador de Catamarca felicitó a su par riojano

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, tras la resaltar la confraternidad y proyectos comunes que lo unen con su par de La Rioja, Ricardo Quintela, ponderó el impacto de la obra energética interprovincial inaugurada este miércoles en la zona de El Estanquito, como es la ampliación de la Estación Transformadora de Extra Alta tensión de 500/132 KV, La Rioja Sur y que beneficiará a las dos provincias.