Aparecen:

La Vicegobernadora subrayó que «necesitamos es prevenir estos hecho»

La Vicegobernadora y Presidenta del Observatorio de la Víctima, Florencia López, en contacto con “La Mañana de Provincia”, destacó como pena ejemplificadora la condena a Gaitán, el sujeto que raptó, abusó y abandonó a una menor de 4 años. “La justicia estuvo a la altura de las circunstancias por el fallo de Kike Gaitán”, sostuvo.

Read Time:58 Second

La Vicegobernadora Florencia López, desde el Observatorio de la Víctima, emitió un comunicado donde manifestaron su agrado ante la condena de 41 años de prisión efectiva a Enrique Gaitán, “vemos con alegría este tipo de sentencias que son de carácter ejemplificadora. Existió un hecho aberrante que fue el rapto, las lesiones gravísimas que sufrió una niña de 4 años, inocente, una sentencia ejemplificadora te da la calma, y uno puede tener la fuerza necesaria para seguir viviendo, en este caso la familia”, dijo la Vicegobernadora.

Destacó además que “es importante reconocer estas sentencias ya que la justicia estuvo a la altura de las circunstancias en este fallo”.

Comentó además el importante y arduo trabajo que llevan adelante desde el Observatorio, “acompañamos a la familia, quienes han luchado tanto por esto”.

“La justicia es la que actúa después de que el hecho se produce, pero no que necesitamos es prevenir estos hecho, que aquellos que hoy tengan la intención de cometer un delito vean lo que sucedió con esta sentencia y tomen consciencia, por lo que preferimos trabajar en la prevención, en las leyes para evitar la mayor cantidad de víctimas”, añadió Florencia López.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No habrá actos presenciales por el Día de La Rioja

El Gobierno de la Provincia comunica que ante el aumento de casos de Covid, que en la jornada de ayer arrojó en la Provincia un total de 234 muestras positivas en consonancia con el incremento presentado a nivel nacional es que se decidió suspender, hasta nuevo aviso, todas las actividades oficiales presenciales.