Aparecen:

36 destinos turísticos siguen en carrera

El certamen, puesto en marcha por la secretaría de Turismo perteneciente al Ministerio de Turismo y Culturas, está dividido en 3 etapas. Actualmente se encuentra finalizando la segunda con 36 destinos en carrera. A partir del 20 de mayo inicia la tercera y última, culminando el 27 de septiembre, fecha en que se celebra el día Internacional del Turismo

Read Time:1 Minute, 50 Second

El certamen impulsado por el gobierno provincial y dirigido a potenciar los destinos turísticos de La Rioja premiará al público participante con un viaje para conocer y disfrutar de nuestras maravillas naturales.

El concurso busca potenciar la actividad turística a través de la creación de un nuevo producto “7 Maravillas Riojanas” que permitirá a la provincia posicionarse con más firmeza en los escenarios del turismo nacional e internacional, promocionando a su vez los destinos de cada departamento de una manera federativa e igualitaria.

¿Cómo participar?

El público debe ingresar a www.7maravillasriojanas.com; allí encontrará un amplio abanico de lugares y bellezas naturales que ofrece cada uno de los 18 departamentos de la provincia.
Debe votar 7 atractivos de siete departamentos diferentes y completar el formulario con sus datos personales veraces.
De esta manera participa para el sorteo del viaje; la o el ganador será anunciada/o en el marco del Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Todos Los Santos de la Nueva Rioja, el día 20 de mayo.

Siguen en carrera
Actualmente 36 sitios se encuentran en competencia. Dpto. Capital: Cascada de El Cantadero y Cascada de Abrastain, Dpto. Sanagasta: Parque Geológico Sanagasta y Rio Huaco, Dpto. Castro Barros: Dique de Chuquis y Gruta de La Virgen del Valle, Dpto. Auraco: Termas de Santa Teresita y Señor de la Peña, Dpto. San Blas de los Sauces: La Cola de la Novia y La Olla, Dpto. Famatina: Mina La Mejicana y Camino del Inca (QhapaqÑan), Dpto. Chilecito: Cuesta de Miranda y Quebrada del Agua Negra, Dpto. Gral. Felipe Varela: Cañón del Triásico y Quebrada de El Cardón, Dpto. Gral. Lamadrid: Sitio Arqueológico Cerro El Toro y Fortaleza Cerro El Toro y El Túnel, Dpto. Vinchina: Reserva Laguna Brava y El Volcancito, Dpto. Independencia: La Datilera y Parque Provincial El Chiflón, Dpto. Ángel Vicente Peñaloza: Río Tuizón y Quebrada del Cóndor, Dpto. Chamical: Las Ollitas y La Aguadita, Dpto. Gral. Belgrano: Dique de Olta y Quebrada del Chorro, Dpto. Gral. Ocampo: Quebrada de Ámbil y Dique de Anzulón, Dpto. Juan Facundo Quiroga: Tuaní y Cruz Gloriosa, Dpto. Rosario Vera Peñaloza: Agua de Aguirre y Quebrada del Vallecito, Dpto. San Martín: Paraje Salana y Portezuelo de los Arce.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Programa acompañar: $21.000 por seis meses para las víctimas en cuestión de género

Florencia Dalmaso, titular de protección integral de la mujer, en comunicación con #DespiertaProvincia, habló sobre el abordaje territorial que llevan a cabo para receptar las inscripciones a mujeres y personas del colectivo LGBTI+ que se encuentran en riesgo por situaciones de violencia por motivos de género. Este lunes y martes las inscripciones serán en el Club Deportivo del barrio Alta Rioja. “Las personas beneficiarias percibirán un salario de alrededor de 21 mil pesos durante 6 meses”, detalló.