Aparecen: ,

“Las nuevas Cepas no nos tiene que asustar sino servir como alarma para levantar la guardia”

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna, expresó que “nosotros hoy tenemos mil domicilios identificados como casos positivos o de contacto estrecho que tienen asistencia del COE, sólo en Capital, porque en el interior lo hace cada Intendencia”. “No nos tiene que asustar sino servir como alarma para levantar la guardia”, sostuvo Luna.

Read Time:44 Second

“Esa acción no se interrumpió nunca, la de aislar a cada contacto estrecho”, comentó e hizo hincapié en que la presencia de las nuevas cepas, “no nos tiene que asustar sino servir como alarma para levantar la guardia”.

“Hay un cierto relajamiento en los sectores a partir de la vacunación, y hay que insistir en que es una lucha de la sociedad riojana contra el Coronavirus, y por eso los especialistas ponen sobre el tapete las medidas de cuidado: las reuniones familiares o sociales pequeñas, son los principales focos de contagio, por eso pedimos a la gente que no se junten con nadie excepto por razones indispensables como puede ser el trabajo”, reflexionó.

La conferencia de prensa estuvo encabeza por el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; el jefe de Gabinete de Ministros Juan Luna y la titular del área de Inmunizaciones, Silvia de Donatis.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Directora de la Unidad Ejecutora de la Ciberdelincuencia adelantó que puede tener pena de prisión

Luego de la FAKE NEWS que publicó ayer Radio Fénix, distorsionando un robo en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, haciendo creer que fue en La Rioja; Silvina Santángelo adelantó que se iniciará una acción penal contra el medio porque 'hubo dolo, hubo una intención concreta de desinformar para causar daño en las autoridades'. La funcionaria adelantó que la acción podría tener pena de prisión.