Aparecen:

La Ministra pidió respetar las medidas de restricción por la Pandemia

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís participó de la reunión que este jueves el gobernador Ricardo Quintela mantuvo con representantes de distintos sectores de la comunidad para analizar la situación sanitaria en el marco de la pandemia y en la que también tomaron parte otros ministros del Gabinete provincial; representantes de cultos; integrantes del Tribunal Superior de Justicia; diputados provinciales y cámaras empresariales.

Read Time:39 Second

Tras el encuentro, la ministra Asís consideró fundamental el acompañamiento de la sociedad a las medidas que tomará el Gobierno para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus.
«Fue una reunión con distintos representantes de la sociedad para analizar la situación sanitaria y solicitar el acompañamiento a las medidas que en las próximas horas se van a disponer. Se pide el acompañamiento, un último esfuerzo, estamos en una fase crítica de la pandemia», señaló la Ministra.
Asís consideró «importante que cada uno de los sectores de la sociedad entienda y acompañe, que entienda que no se trata de una cuestión que solo es resorte de las funciones del Estado sino principalmente llamar a la conciencia colectiva de acompañar para que pronto se puedan flexibilizar todas estas medidas».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prohibido ser 'irresponsable social' en tiempos de Pandemia

El Gobierno de la Provincia comunicó que se dispuso otorgar asueto para las y los agentes de la administración pública este viernes 30 de abril y el próximo lunes 3 de mayo. Asimismo, se informó que se prorroga hasta el mismo día 3 de mayo, la vigencia de las medidas dispuestas. Debe quedar claro que el asueto otorgado es para reducir la circulación!!!