Aparecen: ,

Mashasha e Inés saben que ‘no suma’ mostrar a Bosetti

Néstor Bosetti fue el Ministro de Infraestructura de la Provinica que ‘firmaba’ los convenios con José López y Julio De Vido. Fue, luego, el Vicegobernadores que quedará en la Historia por ser uno de los que ‘menos hizo’ desde ese cargo. Por eso, hoy Bosetti es el dirigente político con mayor imagen negativa de la Provincia. Esa es la razón por la que Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria lo ‘esconden’ cada vez que difunden una reunión del Frente Opositor.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Redacción de RiojaLibre

En la Política no existe la casualidad, todo es causalidad. Esa es una premisa harto conocida en el ámbito de la ciencia política. Teniendo en cuenta ello, debemos prestar particular atención a este tuit del Senador Julio Martínez:

El Frente Opositor se reunió vía Zoom para debatir sobre el Proyecto de Reforma Constitucional que impulsa el Gobierno Provincial. Como se ve en la imagen, estuvieron presentes los máximos referentes (Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Felipe Álvarez), como así también varios dirigentes que integran el espacio (Tere Luna, Juan Amado, Alberto Paredes Urquiza, Clara Vega, Nany Salzwedel, etc,).

Hubo dos ausencias que llamaron la atención en el encuentro opositor, una de hecho y otra ‘por conveniencia’. El Diputado Nacional Julio Sahad, quien ya se ‘cortó solo’ y lanzó su campaña a la reelección fue la ausencia política para destacar. Se profundiza así el distanciamiento del líder del PRO riojano con el Frente Opositor.

Pero hubo otra ‘ausencia por conveniencia’ en la imagen que compartió Julio Martínez. Néstor Bosetti estuvo en dicho Zoom, pero el Senador eligió una captura donde el ex Vicegobernador no aparece.

Aquí una captura que hizo trascender Néstor Bosetti para demostrar que sí estuvo en la Reunión

No es casualidad. Mashasha sabe que Bosetti es útil al frente opositor por la ‘sobreestimada’ capacidad de daño y extorsión que tiene su multimedio, pero como ‘figura política’ resta mucho al Frente. La oposición lo quiere a Bosetti como ‘operador mediático’, pero no como representante político.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La irresponsabilidad de NO pregonar con el Ejemplo

La crisis vial que atraviesa la Provincia no tiene techo, solo basta remontarse al lunes a la noche para recordar el trágico accidente en Ruta 38 que dejó 11 víctimas fatales. Es por ello que desde el Gobierno se lanzó una campaña de conscintización 'Bajá un cambio'. Quien no baja un cambio es el ex Vicegobernador Néstor Bosetti, quien anoche participó de un Zoom desde el asiento de conductor de su auto.