Aparecen: ,

La irresponsabilidad de NO pregonar con el Ejemplo

La crisis vial que atraviesa la Provincia no tiene techo, solo basta remontarse al lunes a la noche para recordar el trágico accidente en Ruta 38 que dejó 11 víctimas fatales. Es por ello que desde el Gobierno se lanzó una campaña de conscintización ‘Bajá un cambio’. Quien no baja un cambio es el ex Vicegobernador Néstor Bosetti, quien anoche participó de un Zoom desde el asiento de conductor de su auto.

Read Time:45 Second

Redacción de RiojaLibre

Anoche, el Frente Opositor se juntó via Zoom para debatir sobre la reforma constitucional que impulsa el Gobierno Provincial. El dato preoucpante fue que uno de los participantes lo hizo desde su automovil:

Como se ve en la imagen, que ellos mismos compartieron, el ex Vicegobernador Néstor Bosetti hace la videollamada desde su Camioneta, en el asiento del Conductor. Distinto es el caso de Nany Salzwedel, que si bien está en el auto, lo hace desde el lugar del acompañante.

En plena crisis vial, en una semana donde la Provincia tuvo una tragedia vial sin precedentes -con 11 víctimas fatales- el solo hecho de mostrarse en Zoom desde el asiento del conductor resulta, como mínimo, desafortunado.

Mientras el Gobierno Provincial lanza la campaña ‘Bajá un Cambio’, con consejos útiles a la hora de subirse a un auto, desde la oposición muestran todo lo que NO se debe hacer.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Rioja viene con restricciones similares desde hace dos semanas y media"

El mandatario riojano dialogó con los medios de prensa minutos antes de la asunción de las nuevas autoridades en el Tribunal de Cuentas, y se refirió a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, sosteniendo que la Provincia adhiere a las mismas y en las próximas horas se reunirá el Gabinete para analizar cuáles serán los pasos a seguir. Los anuncios, dijo, se realizarán el fin de semana para aplicarse desde el lunes.