Aparecen: ,

El Senador le adelantó al Gobernador Proyectos que presentará en la Cámra Alta

El gobernador Ricardo Quintela recibió al senador Ricardo Guerra, quien se puso a disposición para coordinar acciones en beneficio de las riojanas y riojanos. “Quiero sumarme para poder ayudar, porque en definitiva todos, desde el punto que nos toque actuar, y más si tenemos responsabilidad institucional, tenemos que trabajar para el beneficio de nuestra población”, sostuvo el Senador.

Read Time:28 Second

Luego del encuentro con el mandatario provincial, el senador Guerra manifestó: “quiero sumarme para poder ayudar, porque en definitiva todos, desde el punto que nos toque actuar, y más si tenemos responsabilidad institucional, tenemos que trabajar para el beneficio de nuestra población”.

Asimismo, aclaró: “llevo un mes en el cargo, estoy tejiendo relaciones, el tema de la pandemia a veces dilata un poco las cosas, pero tengo varias ideas que estoy trabajando y las quería coordinar con el representante legítimo de la provincia para que genere una sinergia positiva en beneficio de nuestra gente”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mañana Jueves se recibe la segunda partida de Vacunas

En las instalaciones del Centro Primario de Salud “Virgen de los Cerros”, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, dio apertura hoy a la campaña de vacunación antigripal 2021. En esta primera partida la provincia recibió un total de 13.000 dosis (pediátricas y de adultos) que ya fueron distribuidas en los centros primarios y hospitales del interior.