Aparecen:

«Estamos trabajando en una Policía amiga de la gente»

Este lunes, Gaby Amoroso y Julio Laboranti mantuvieron contacto con Sonia Romero, Comisaria Mayor, Jefa de la Unidad Regional Primera Valle del Bermejo, en #DespiertaProvincia, quien ante su reciente asunción, compartió el trabajo que viene desarrollando.“Hace muchos años que venimos esperando esto, vamos a dar todo de sí para que logremos resultados positivos lo antes posible”, expresó.

Read Time:2 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

Resaltando el valor de las mujeres, la Comisaria contó que “nuestra Ministra conversó con nosotras y nos dio la posibilidad de que como mujeres comencemos a ocupar lugares importantes en la Fuerza. La mujer tiene una empatía especial con la ciudadanía, al ser mujer una piensa que puede ser nuestro hijo o hija la persona con la que estamos tratando”, indicó.

“Hace muchos años que venimos esperando esto, vamos a dar todo de sí para que logremos resultados positivos lo antes posible”, expresó.

Cabe resaltar que la Comisaria trabajó casi 10 años en asuntos juveniles. Remarcó además que “uno de los lineamientos para trabajar en esta regional es darle lugar a los derechos de los niños y de la mujer, vamos a poner una oficina de género”.

“Estoy con muchas ganas de hacer muchas cosas, la violencia en el Interior es distinta a Capital, vamos a formar mesas interdisciplinaria, multisectoriales”, adelantó la Jefa Regional.

Asimismo, manifestó que hay una decisión política que baja el Gobernador de tener una policía más amiga de la gente, “y creo que el hecho de darle más lugares a las mujeres va en esa sintonía, por eso destacaba lo de la empatía”, añadió.

Las frases más importantes de Sonia Romero, COMISARIA MAYOR, JEFA DE UNIDAD REGIONAL PRIMERA VALLE DEL BERMEJO, en #DespiertaProvincia:

  • “Nuestra Ministra conversó con nosotras y nos dio la posibilidad de que como mujeres comencemos a ocupar lugares importantes en la Fuerza”
  • “Hace muchos años que venimos esperando esto, vamos a dar todo de sí para que logremos resultados positivos lo antes posible”
  • “Trabajé casi 10 años en asuntos juveniles, uno de los lineamientos para trabajar en esta regional es darle lugar a los derechos de los niños y de la mujer, vamos a poner una oficina de género”
  • “Estoy con muchas ganas de hacer muchas cosas, la violencia en el Interior es distinta a Capital, vamos a formar mesas interdisciplinaria, multisectoriales”
  • “La mujer tiene una empatía especial con la ciudadanía, al ser mujer una piensa que puede ser nuestro hijo o hija la persona con la que estamos tratando”
  • “Hay una decisión política que nos baja el Gobernador de tener una policía más amiga de la gente, y creo que el hecho de darle más lugares a las mujeres va en esa sintonía, por eso destacaba lo de la empatía”
  • “Hay que caminar las calles, conocer a los vecinos, estar cerca de la gente como nos pide al Gobernador”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ya rigen las nuevas medidas para evitar el colapso del Sistema de Salud

Tal lo anunciado días atrás por el gobernador Ricardo Quintela, el Gobierno de La Rioja informó las nuevas disposiciones que comenzarán a regir desde el lunes a la hora cero en consonancia con lo planteado a nivel nacional por el presidente Alberto Fernández. El gobierno insiste en lo fundamental que es la toma de conciencia individual para evitar más contagios.