Aparecen:

«Es inminente el inicio del asfaltado de 2500 cuadras en toda la Provincia»

Lo aseguró el Secretario de la Gobernación Armando Molina en contacto con #DespiertaProvincia. Habló de parte del trabajo que llevan adelante en la provincia, aseverando que “Si fuese por el COE procederíamos ya con el cierre de frontera, pero el Gobernador atendiendo a las necesidades de muchos sectores nos pide que por ahora no”.

Read Time:2 Minute, 44 Second


Redacción de RiojaLibre

En primera instancia, el Secretario de la Gobernación comentó sobre las tareas que se desarrollan en el Parque de la Familia, informando que “van a haber novedades alentadoras para la gente que transita esta zona, asfaltaremos esa calle para mejorar la transitabilidad de toda la zona sur”.

Respecto al transporte público destacó que “hemos trabajado muchísimo en RiojaBus, desde el Lunes ya se puede usar el BEG, y hay que poner en valor también que se está cumpliendo con la frecuencia entre 12 y 15 minutos”, remarcó.

Respecto a los trabajadores de San Francisco, manifestó que “hemos hecho todo lo posible para solucionarle los problemas a los choferes de San Francisco, cada vez más trabajadores se suman a aceptar la propuesta de Gobierno”.

Por otro lado, explicando la situación sanitaria de la provincia, contó que en la provincia tenemos hoy 113 casos de dengue “que comparados a los 15 mil que hubo el año pasado entre oficiales y no oficiales, es una cifra realmente insignificante”.

Destacó que “esto es un éxito no solo del Gobierno, sino un éxito social, de toda la ciudadanía que se sumó a los descacherreos que hicimos desde el Gobierno, descacharreamos más de mil cuadras”.

Respecto al COVID, manifestó que “cada una de las personas que viene de otra Provincia es un peligro latente de que entre una nueva CEPA”.

“Si fuese por el COE procederíamos ya con el cierre de frontera, pero el Gobernador atendiendo a las necesidades de muchos sectores nos pide que por ahora no”, añadió.

Las frases más importantes del Secretario de la Gobernación Armando Molina en #DespiertaProvincia:

  • “Por sugerencia y Prevención de la gente de Seguridad hemos vallado la calle que atraviesa el Parque de la Familia, va a haber novedades alentadoras para la gente que transita esta Zona”
  • “Vamos a asfaltar esa calle para mejorar la transitabilidad de toda la zona sur”
  • “Hemos trabajado muchísimo en RiojaBus, desde el Lunes ya se puede usar el BEG, y hay que poner en valor también que se está cumpliendo con la frecuencia entre 12 y 15 minutos”
  • “La Gestión de Quintela se propone resolver problemas, llevarle soluciones a la gente”
  • “Hemos hecho todo lo posible para solucionarle los problemas a los choferes de San Francisco, cada vez más choferes se suman a aceptar la propuesta de Gobierno”
  • “Hoy tenemos 113 casos de Dengue en toda la Provincia, que comparados a los 15 mil que hubo el año pasado entre oficiales y no oficiales, es una cifra realmente insignificante”
  • “Esto es un éxito no solo del Gobierno, sino un éxito social, de toda la ciudadanía que se sumó a los Descacherreos que hicimos desde el Gobierno, descacharreamos más de mil cuadras”
  • “La sugerencia de la gente que está siguiendo la curva epidemiológica es de ‘crecer para adentro’, que se hagan los eventos para adentro, respetando los protocolos, cada una de las personas que viene de otra Provincia es un peligro latente de que entre una nueva CEPA”
  • “Si fuese por el COE procederíamos ya con el cierre de frontera, pero el Gobernador atendiendo a las necesidades de muchos sectores nos pide que por ahora no”
  • “Es inminente el comienzo del operativo de asfaltado en toda la Provincia, de 2500 cuadras, 60% del Interior y 40% en Capital”
0 2
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrá a la nota y dejanos tu voto...

Más allá de los nombres que terminen integrando las Listas, el elemento vital que definirá las elecciones es 'la cantidad de espacios' que se diriman las dos bancas en juego. El PRO ya se cortó solo, distanciado de la UCR, con Julio Sahad como candidato. Es un hecho que el PJ presentará su lista, al igaul que el oficialismo Municipal (sin el Pro podría volver FCR). Si se repite el escenario del 2019, el PJ Disidente lo tendrá a Beder Herrera como alternativa.