Aparecen: , , ,

¿Por qué Radio Fénix no cumple con el pago de la Luz como lo hacemos todos los vecinos?

Hoy te mostramos en RiojaLibre la verdadera Lista que afecta el bolsillo de todos los riojanos: el detalle, mes por mes, de la deuda que tiene la Radio del ex Vicegobernador Néstor Bosetti con EDELAR. Con cinco NIS distintos (tres afectados al Radio Fénix SRL y dos al Grupo Viva SRL), la empresa de Bosetti acumula una deuda total de $279.245. Aprovechándose de que no se le cortará la energía (denunciarían CENSURA), Tití y compañía se burlan del bolsillo de todos los riojanos.

Read Time:1 Minute, 10 Second

Redacción de RiojaLibre

Si vos, como usuario de EDELAR, te retrasás dos meses en el pago de la Boleta, comienzan los problemas. Corte de Energía (si no hubiese pandemia), y pago de reconección cuando te ponés al día. Sin embargo, Radio Fénix adeuda facturas desde Febrero de 2020, con una deuda total de $279.245 .

Aprovechándose de que EDELAR no cortará el servicio (en caso de hacerlo, la radio del ex Vicegobernador denunciaría censura), Radio Fénix se burla de todos los riojanos que mes a mes pagamos religiosamente la factura de la Luz.

A continuación el detalle de la deuda total de la empresa de Néstor Bosetti con EDELAR, detallada mes por mes:

Vale especificar que dos NIS asociados al GRUPO VIVA SRL, y tres NIS afectados RADIO FÉNIX SRL. Hay meses (como Febrero y Marzo de 2020) donde los NIS de Fénix están abonados, pero los de Viva NO. En otros meses (Junio de 2020 y desde Octubre hasta la actualidad) donde las dos SRL de Bosetti presentan deuda.

En Diciembre de 2020 y Enero de 2021 no hay pago registrado en ninguno de los cinco NIS, por eso la deuda asciende a $74.190 en Diciembre 2020 y $79.380 en Enero de este año.

La Radio que se presente a sus oyentes como ‘dueña de la moral’, NO cumple con las obligaciones que tiene en EDELAR desde Febrero de 2020.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un Bederista 'a disposición' del Gobernador

Desde hace meses, Ricardo Quintela y Luis Beder Herrera retomaron el diálogo, que progresivamente se hizo cada vez más continuo. "El compañero Guerra asumirá en el Senado", sentenció ayer el Gobernador cuando Florencia López oficializó que se quedaba en la Legislatura. Guerra sostiente su pertenencia al 'Bederismo'. Con esta incorporación, Quintela avanza en su tríada de lograr la Unidad del PJ para Octubre.