Aparecen: ,

Desde las 17hs se empiezan a vacunar en el Poli de Vargas

Ayer, en #DespiertaProvincia, el Director de Epidemiología Eduardo Bazán adelantó que con las dosis que habían llegado se comenzaría a vacunar a los Docentes. Esa información fue confirmada hoy por el Gobernador Ricardo Quintela, quien precisó que serán los 1.500 Docentes los que se podrán vacunar en esta primera etapa. Recordemos que el inicio del ciclo lectivo es el 8 de Marzo.

Read Time:49 Second

Terminada la conferencia de Prensa, el Ministro de Educación de la provincia, Ariel Martínez en contacto con el medio confirmó que llegaron las vacunas y desde las 17 horas los docentes podrán vacunarse en el polideportivo de Vargas. «Hemos acordado un plan de vacunación de acuerdo a la incorporación de los primeros años, los docentes de nivel inicial y primario junto a las autoridades son los primeros grupos», informó.

El Ministro resaltó que «lo veníamos conversando teníamos claras expectativas para vacunar en febrero al personal de educación, hoy tenemos la posibilidad de vacunar a mas de 1500 docentes, un gran trabajo del Ministerio de Salud de la provincia».

«Estamos contentos, se trabajó en conjunto con los gremios también, queremos tener un retorno cuidado y la modalidad mixta de presencialidad y virtualidad está definida desde noviembre», indicó el Ministro.

Aclaró además que el primer grupo a vacunar serán docentes de nivel inicial y primario junto a las respectivas autoridades.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Walter Montivero anticipó como será la Programación

El Concejal Walter Montivero en diálogo con Gaby Amoroso y Julio Laboranti en #DespiertaProvincia brindó detalles del festival virtual que tendrá apertura este jueves de 18 a 01 horas. Además invitó a los ciudadanos seguir la transmisión por Canal 13 donde el medio hará importantes sorteos. “Más de 500 artistas de toda la provincia participaron en la grabación que se emitirá desde hoy", adelantó.