Aparecen: , ,

Quintela le imprime su impronta social al Gobierno

Continuando con las políticas de fuerte impronta social, el gobernador Ricardo Quintela visitó este miércoles por la mañana en el barrio Altos de San Martín (corazón del quintelismo) las obras que se realizaron en la vivienda de la familia Romero, que había sido destruida por un incendio.

Read Time:38 Second

«Pusimos la casa en las condiciones adecuadas para que puedan vivir con su familia» expresó en la oportunidad Quintela, devolviéndole el sueño de la casa propia a los ocho integrantes familiares que conviven en el lugar.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, expresó que «la responsabilidad del arreglo estuvo a cargo del dirigente barrial Vera y su empresa, la refacción total de esta obra que es una casa de la familia Romero que fue víctima de un incendio eléctrico que le consumió todas las pertenencias y les dejó destruida la casa».

«En el día de Reyes nada mejor que el regalo de la vivienda prácticamente nueva» continuó Molina y detalló que las obras de refacción abarcaron un plazo de aproximadamente tres meses.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela: "la lactancia materna es una política pública"

Tal el compromiso asumido oportunamente por el gobernador Ricardo Quintela en agosto cuando tuvo lugar la la Semana de la Lactancia, hoy se concretó la inauguración de dos "Espacios amigos para la lactancia materna" en el Banco Rioja para ser usados tanto por sus trabajadoras como clientas con el fin de promover y facilitar esta práctica.