Aparecen: ,

«Hemos solicitado un Bono para fin de año»

El Secretario General de ATSA, Achín De la Fuente en entrevista con el equipo de #DespiertaProvincia habló de la reunión que mantuvieron días atrás con el Gobernador, donde le plantearon las necesidades salariales de los trabajadores y pidieron además un bono para fin de año. «Hemos solicitado un bono de fin de año para los trabajadores de la salud», sostuvo.

Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

El Secretario General de ATSA, Achín De la Fuente, explicó que «la reunión con el Gobernador fue el Sábado, nos ha escuchado a la mayoría de la dirigencia sindical de la Provincia». «Se habló de la problemática que nos afectó como Provincia en la Pandemia», añadió.

«Planteamos las necesidades salariales de los trabajadores, hemos sugeridos que cada organización discutiera su pauta salarial, no son lo mismo los salarios de los docentes, del personal de salud, etc.», detalló.

De la Fuente adelantó que «nos vamos a volver a reunir con el Gobernador del diez al quince y si hay acuerdo se hará el anuncio correspondiente, hemos solicitado además un Bono de fin de año, y el Gobernador nos dijo que debía gestionar fondos en Buenos Aires». «Tenemos conocimiento de que Santiago del Estero brinda un Bono de 35 mil pesos, esperemos nos podamos acercar a eso, o ver cómo hizo Santiago para brindar un Bono de ese monto», añadió.

Por último, el gremialista le respondió a Laciar: «sobre Carlos Laciar debo decir que yo no fui candidato de ningún espacio político, lucho por el bien común de los trabajadores, no como él que si fue candidato y ahora actúa como dirigente político opositor»

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Jefe de Gabinete recalcó que "el Estado está presente ayudando a todos los sectores del Turismo"

En marco de la reapertura del turismo realizada en el Parque Nacional Talampaya, el jefe de Gabinete Juan Luna afirmó que “a medida que el coronavirus ha retrocedido hemos podido recuperar muchas de las actividades que habían quedado clausuradas. La actividad turística es una de ellas y una de la que más sufrió los efectos de la pandemia y que está sin funcionar desde marzo”. Por otro lado, Luna anunció que no será necesario hisopado para ingresar a la provincia y que se trabaja en un protocolo único para el ingreso a todos los departamentos sin hisopado ni cuarentena.