Aparecen: ,

Marcharon desde el ex Parque Sarmiento hasta la Plaza 25 de Mayo

En la tarde de este sábado se llevó a cabo una marcha para defender las dos vidas. La invitación era para las cinco de las tarde en el ex parque Sarmiento y marchar hacia la plaza 25 de Mayo. La convocatoria fue más que importante, y se observaron distintas personalidades políticas, como por ejemplo la Ministra de Desarrollo, Integración e Igualdad Social, Gabriela Pedrali.

Read Time:41 Second

Durante la jornada de este sábado 28 de noviembre una importante cantidad de persona se dió cita en Plaza Facundo Quiroga para manifestarse a favor de las dos vidas.

En la tarde de este sábado una gran cantidad de personas marcharon desde plaza Facundo Quiroga hasta la plaza principal 25 de Mayo. Quienes asistieron reafirmaron su postura a favor de defender las dos vidas.

En el marco del proyecto de ley que busca legalizar el aborto seguro, legal y gratuito, la ciudad Capital de La Rioja se reunió para manifestarse en contra de la aprobación.

Entre los manifestantes se puede observar a familias enteras, y personas de todas las edades. Banderas, pasacalles, pañuelos, y globos celestes representan esta lucha.

Durante la mañana de este sábado también se llevó a cabo una caravana en la ciudad de Chamical.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se registraron 19 casos en Capital y 2 en Chilecito

En la jornada del Domingo La Rioja tuvo 21 casos nuevos, 1 fallecido, 22 personas recuperadas y 813 casos activos. En estos momentos tenemos 8940 casos acumulados, hoy se recuperaron 22 personas, haciendo un total de 7733 recuperados, tenemos 813 casos activos y 394 fallecidos.