Aparecen: ,

Se programan 15 líneas, una con servicio diferencial para la Zona Rural

Read Time:1 Minute, 5 Second

La secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela, se refirió al avance en el armado de la flota de la nueva empresa de transporte urbano Rioja Bus y sostuvo que se prevé en febrero próximo salir a prestar servicio en Capital.

En esa línea, consultada sobre si para ello necesita la autorización del municipio capitalino, la funcionaria lo descartó: “no nos hace falta. Tenemos una ley provincial que nos avala y nos ampara”.

De hecho, Brizuela indicó que su área no sólo trabaja en la implementación del servicio de colectivo urbano, sino también en la puesta en marcha de un servicio de alquiler de bicicleta.

En lo referido a Rioja Bus, la secretaria indicó en diálogo con Radio Nacional que “comenzaremos con 6 líneas pero programamos 15 para los usuarios, entre ellas un servicio diferencial para la zona rural del departamento Capital”.

“Pensamos poner en funcionamiento Rioja Bus el 1 de febrero e inaugurar el predio de Rioja Bus, donde se ha hecho fuerte inversión. Vamos a brindar un servicio de primer nivel y esperamos que la gente lo cuide, lo haga como si fuera su propio auto”, agregó.

Finalmente, Brizuela indicó que actualmente la flota adquirida es de “60 micros pero analizamos comprar más vehículos porque la idea es brindar un servicio de excelencia”.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"En la vida hay reglas, no se puede hacer todo lo que uno quiere"

"Si mi hijo me dice que se quiere vestir de princesa, le diré que no, porque él nació nene y los nenes son príncipes; así como no voy a avalar que alguien le diga que existe un tercer género, le voy a enseñar que no, que hay solamente dos cromosomas. Sos varón o sos mujer. Cómo Dios y la natureza lo demanda", sostiene el Posteo de Gabriel Avila Guerrero, Presidente de Chelcos.