Aparecen:

El Diputado Nacional ratificó su rol opositor

Tras el voto del último Miércoles en el Presupuesto 2021, se tejieron muchas especulaciones en torno a la posición política de Felipe Álvarez. El Diputado riojano fue tajante al respecto: “sigo siendo opositor al Gobierno Provincial, y al Gobierno Nacional, pero si hay algo que beneficie a La Rioja no voy a dudar en apoyar». El frente opositor está firme y consolidado”, sentenció.

Read Time:1 Minute, 39 Second

“No podemos quedar atados a la agenda de la grieta. Tenemos que trabajar por La Rioja”, agregó al respecto y señaló que “no voy a votar algo que perjudique a La Rioja, por más que me lo pidan desde uno de los lados de la grietas”.

“Cada paso que doy, lo hago por la firme decisión de que los riojanos puedan vivir mejor que hoy”, manifestó y agregó que “soy opositor en la provincia y en la nación, pero fui elegido para gestionar para la provincia”.

En ese marco, el diputado nacional aclaró que “el frente opositor está más firme y solido que nunca”. “Está fortalecido”, garantizó.

Por otro lado, se refirió al aumento de los fondos para la provincia, según se dio media sanción en diputados, y destacó que “todos los legisladores nacionales trabajamos juntos, porque era importante que lleguen más recursos para la provincia, se incrementa en un 32%”.

Álvarez consideró que gracias a ello “la provincia va a contar con más recursos para el año que viene”. “No me voy a oponer a que llegue más dinero, pero tiene que haber un control. Esto tiene que ir seguido de un control”, señaló.

También destacó la importancia de la autonomía municipal, ya que indicó que “luchamos para que se mantenga la norma por la cual los municipios reciben dinero directo de nación, que le permite tener cierta autonomía”.

Volviendo al aumento de recursos extras para La Rioja, Álvarez manifestó que la provincia está en condiciones de dar un aumento salarial a los estatales. “Es una buena noticia para La Rioja, porque con este dinero, tiene que dar un aumento salarial al empleado público”, remarcó.

En ese sentido, consideró que “tenemos los salarios más bajos del país y la devaluación del peso también afecta”.

«No seré candidato el año que viene»

“No tengo intenciones de ser candidato”, remarcó y recordó que “tengo mandato como diputado nacional hasta el 2023”. “Lo que tengo en la cabeza hoy, es gestionar”, aseguró.

14 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras 12 años de lucha, SUOES de Cuyo obtuvo mediante resolución 869/2020 la Personería Gremial

El titular del Gremio Diego Mercado comunicó a los trabajadores que SUOES de Cuyo logró la Personería Gremial. De esta manera, SUOES se transforma en el primer sindicato en obtener personería gremial de la actividad en La Rioja. "Lo imposible cuesta un poco más y derrotados son aquellos que bajan los brazos y se entregan", deslizó Mercado.