Aparecen: , ,

Quintela accedió al pedido de los comerciantes

Los comerciantes le pidieron al Gobernador que quede fijo la excepción que se hizo por el día de la Madre, cuando los Comercios durante el Jueves y Viernes pudieron mantener sus puertas abiertas hasta las 22hs. Ante el incremento de las ventas en esas dos horas, el Gobierno accedió al pedido y desde hoy ya rige el nuevo horarios. Por su parte, los Jueves, Viernes y Sábados el rubro gastronómico podrá abrir hasta la 1 de la mañana.

Read Time:20 Second

El Comité Operativo de Emergencia, comunicó que por disposición del Gobernador Ricardo Quintela, a partir del miércoles 21 de octubre los comercios esenciales y no esenciales podrán atender al público de lunes a sábados en los horarios de 8 a 22 horas. Mientras que el sector gastronómico los días jueves, viernes y sábados podrán extender su horario de atención hasta la 1 de la mañana.

Imagen
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El uso racional es fundamental para no 'sufrir el verano'

El titular de Aguas Riojanas, Roberto Valle en contacto con #DespiertaProvincia", resaltó el importante trabajo que llevan adelante, solicitando a la gente el cuidado del agua y la responsabilidad a la hora de regar. "Va a ser un verano complicado, no deja de ser emergente esta crisis hídrica que venimos padeciendo desde hace años", sostuvo.