Aparecen: ,

Lo adelantó la Secretaria de Transporte en Despierta Provincia

La Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela en comunicación con #DespiertaProvincia, a modo de primicia brindó datos sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando, «son 150 bicicletas con un costo accesible para su utilización», dijo. «Estamos trabajando en el proyecto de la bicicleta pública, con 30 estaciones en un radio de 35 kilómetros», agregó.

Read Time:1 Minute, 58 Second

Redacción de RiojaLibre

En principio, la Secretaria de Transporte, destacó que «en algún momento tiene que volver el Transporte, estamos evaluando la situación sanitaria de cada Departamento para poder habilitar los colectivos de media o larga distancia».

Asimismo, dijo que deben habilitarse los vuelos para La Rioja, «vamos a empezar a definirlo este mediodía en la reunión con Rodríguez, pero debe quedar claro que la decisión final la tiene cada Provincia».

En cuanto a RiojaBus comentó que «están llegando de a poco la flota de colectivos nuevos, la empresa ya está lista, en una primera etapa vamos a tener 60 micros, «quizás larguemos la líneas troncales, todo dependiendo de la situación sanitaria».

Informó también que todavía no hay fecha certera para que los micros salgan a las calle, dependemos de la situación sanitaria en Capital.

Las frases más importantes de la Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela en #DespiertaProvincia:

  • «En estos momentos estoy viajando a Buenos Aires para reunirme con el Secretario de Transporte de Nación Felipe Rodríguez donde vamos a ir decidiendo estos temas, la decisión final la tiene cada Provincia»
  • «En algún momento tiene que volver el Transporte, estamos evaluando la situación sanitaria de cada Departamento para poder habilitar los colectivos de media o larga distancia»
  • «De la misma manera los vuelos para La Rioja, vamos a empezar a definirlo este mediodía en la reunión con Rodríguez, pero debe quedar claro que la decisión final la tiene cada Provincia»
  • «En cuanto a RiojaBus están llegando de a poco la flota de Colectivos nuevos, la empresa ya está lista, en una primera etapa vamos a tener 60 micros»
  • «Quizás larguemos la líneas troncales, todo dependiendo de la situación sanitaria»
  • «Todavía no hay fecha certera para que los micros salgan a las calle, dependemos de la situación sanitaria en Capital»
  • «Nosotros tenemos una Ley que nos protege y que en base a esa ley se puede crear la empresa y puede funcionar tranquilamente como transporte urbano»
  • «La Municipalidad puede tener las empresas que quiera de transporte urbano, peor eso no quita que Provincia también pueda tener su empresa»
  • «Tenemos un Proyecto que es la Bicicleta Pública, con 30 estaciones en un radio de 35 Kilómetros, son 150 Bicicletas con un costo accesible para su utilización»
  • «Es un método de transporte muy recomendado en la post pandemia, porque reduce el riesgo de contagio de Coronavirus»
2 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Embistió duro contra Bosetti: "es una persona que abraza la extorsión, siento que baila sobre la muerte de los riojanos"

En una entrevista a fondo, Miguel Galeano disparó con munición pesada contra Néstor Bosetti y Alberto Paredes Urquiza. "Tití es una persona que abraza la extorsión, que violó la ley de ética pública para beneficiarse del Estado, que agrede diariamente, una persona que yo siento que baila sobre la muerte de los riojanos". "Las personas que se abrazaron a Macri, al hambre y al dolor de la gente cuesta mucho volver a sentarte en una misma mesa", dijo sobre APU.