Aparecen: ,

“Te súper banco mes de las madres” con descuentos del 30% y hasta 12 cuotas sin interés

Con 60 comercios de la Capital y del Interior continúa la promoción bancaria “te súper banco mes de las madres” que impulsan Banco Rioja y el Gobierno provincial. En esta edición especial las familias riojanas podrán ahorrar hasta 30% en sus compras en regalaría, joyería, indumentaria y calzado.

Read Time:47 Second

Los clientes podrán acceder a este beneficio abonando la compra con tarjeta de débito BR con un tope de reintegro de $1000 o tarjeta de crédito Mastercard BR sin tope de reintegro y con un financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

Comercios adheridos en Capital

“Es un orgullo trabajar en equipo con los comerciantes locales y el Gobierno provincial para ofrecer un beneficio genuino para las familias riojanas y aliviar el bolsillo de nuestros clientes” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que “trabajamos intensamente con acciones coordinadas para facilitar que los comercios cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer promociones, opciones de financiamiento y diferentes modalidades de pago. Siempre con el objetivo de promover la inclusión financiera en toda la provincia».

“Te súper banco mes de las madres” estará disponible los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en más de 60 comercios adheridos de la Capital y del interior.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los beneficiarios reciben un chip de telefonía celular SIM con tecnología 4 G

El Gobierno de La Rioja avanza en la entrega de las becas de conectividad a internet para familias y estudiantes en situación de vulnerabilidad social. La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali junto al secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y el subsecretario de Inclusión Digital, Rubén Moreno Hemmes entregaron becas de conectividad a estudiantes de la Capital. Una de las beneficiarias se llama Rocío y está en el último año del nivel secundario.