Aparecen: ,

La Rioja acumula 36 días con solo un caso positivo y 10 días sin Dengue

Afortunadamente, en La Rioja la curva de contagio está totalmente aplanada. La Provincia acumula 15 días sin casos positivos, y en los últimos 36 días solo hubo un solo caso, manteniendo siempre el 0 en casos activos. En el país fueron confirmados 1.581 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 42.785 casos positivos.

Read Time:1 Minute, 7 Second

INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. / Domingo 21 de junio.

🔺Ayer en el país fueron confirmados 1.581 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 42.785 casos positivos. Las personas recuperadas son 12.728. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 1.011.

🔺️ En nuestra provincia estamos atravesando el día 84 de la pandemia, con un total de 1.940 muestras.

🔺️Este domingo, se procesaron 6 muestras, resultando todas negativas para COVID-19.

Imagen

🔺️ De esta manera tenemos 64 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 0 casos activos y ocho fallecidos.

🔺️ Por otra parte, en el Hospital de Clínicas continúa internado en Sala Común, un hombre de 42 años (muestra negativa para COVID-19).

🔺️ Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

#QuedateEnCasa

🔺️ Al día de la fecha no se registraron casos de dengue, el total de casos confirmados es de 5.663. No se registraron casos en estudio en toda la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vivienda no habitada o alquilada, vivienda recuperada por el Gobierno para otra familia que la necesite

Ya lo había anticipado el Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Ariel Puy Soria en #DespiertaProvincia: vivienda social que no se habite, será readjudicada por el Gobierno. El gobernador Ricardo Quintela habilitó la entrega de una vivienda en el barrio Ricardo I, a la familia de Jimena Aldeco. Enfatizó la importancia de proteger los bienes otorgados por el Estado para que éstos redunden en beneficio de quienes lo necesiten.