Aparecen: ,

Si ya no hay restricciones, por qué Bares siguen ocupando veredas y calles… ¿Quién controla?

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en avenida Rivadavia, luego que el conductor de un auto colisionara contra cuatro vehículos estacionados, tres autos y una moto; y a las mesas de un bar. Según el relato del joven, tomó miorrelajantes y eso le produjo un estado de somnolencia.

Read Time:27 Second

Según pudo conocer NUEVA RIOJA, el joven que había ingerido miorrelajantes, iba conduciendo un WV Gol por avenida Rivadavia, arrasó con las sillas de un bar ubicadas a orillas de la calle, una moto que se encontraba estacionada, que quedó debajo de una camioneta, un auto que se encontraba en doble fila y otro que también se encontraba estacionado en la zona.

Por fortuna, sólo hubo que asistir a una mujer que se encontraba en uno de los vehículos por dolores en cervical, y no hubo heridos de consideración.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo anunció el Gobernador en una visita a la Fábrica

En la mañana de este lunes, el gobernador Ricardo Quintela anunció la inversión de 30.2 millones de euros, equivalentes a 3.500 millones de pesos, destinados a la modernización de Tetra Pak, empresa líder en envasado y procesamiento de alimentos radicada en La Rioja hace más de 30 años.