Aparecen:

‘¿Por qué no van a manifestar al Municipio?’

Como si el daño que causó la pandemia hubiese sido poco, comerciantes riojanos acusan que las ventas cayeron por las marchas municipales que interrumpen la libre circulación en el centro riojano. Plantean que se realice en otro sitio (la propia Municipalidad, por ejemplo), para no interrumpir el tránsito de los riojanos que nada tienen que ver con este conflicto entre el gobierno provincial y municipal.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Hace unos días atrás, distintas entidades y organizaciones que nuclean a comerciantes elevaron un petitorio a las autoridades provinciales para que intercedan y pongan fin al acampe y a las movilizaciones constantes en Plaza 25 de Mayo, el paseo principal de los riojanos.
No es que se intente cercenar el libre derecho a manifestarse, pero plantean que se realice en otro sitio (la propia Municipalidad, por ejemplo), para no interrumpir el tránsito de los riojanos que nada tienen que ver con este conflicto entre el gobierno provincial y municipal y que afecta gravemente las ventas de los comercios céntricos, además de poner en peligro la integridad de los miles de riojanos que a diario circulan por ahí.

Como si haber «sobrevivido» a la pandemia fuera poco, los comerciantes ahora deben padecer las marchas municipales en el centro de la ciudad, y ven con desesperación cómo merman las ventas a raíz de las movilizaciones y cortes de tránsito en las arterias céntricas de La Rioja.
En la lucha de trabajadores contra trabajadores, los únicos favorecidos son los altos funcionarios de la Municipalidad de La Rioja, que arrean a sus empleados como si fuera ganado y los usan como títeres para satisfacer sus ansias de poder e intervenir en las rencillas políticas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Diputado se distanció de la metodología utilizada por la Intendenta

A 48 horas de las elecciones, ya se comenzaron a ver las primeras fisuras en el radicalismo. El Diputado Provincial Gustavo Galván cuestionó la protesta realizada frente a casa de gobierno. "Sea de donde venga la protesta, no estoy de acuerdo con que se tomen esas medidas extremas porque es coartar al otro, no se justifica por más necesidad o situación de extrema urgencia que se este pasando llegar a ese punto", sostuvo.