Aparecen:

¿Qué hace el Municipio con los 25 millones que recibe todos los meses de Nación?

Ayer te contamos la ‘carrera con obstáculos’ que debe hacer los peatones para cruzar la Plaza 25 de Mayo. Las quienes van en auto, la Intendenta tampoco se las pone fácil: hay muchos semáforos que no funcionan, y solo queda persignarse a la hora de tener el paso. En los Barrios periféricos la situación es drástica: te mostramos cómo está el Barrio 13 de Enero y el Barrio Sembrador.

Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

Muchas maestras utilizan el Semáforo para enseñarle a alumnos de Jardín los colores. En la Ciudad de La Rioja las ‘seños’ deberán elegir otro médito para que los niños no se confundan, porque el Rojo, Amarillo y Verde que le enseñarán en las aulas no coincidirá con el ‘negro’ que predomina en una gran mayoría de Semáforos en puntos muy transitados de la Ciudad.

Estas fotos se tomaron el jueves por la mañana, y solo basta verlas para darse cuenta del peligro latente que genera la incapacidad del Municipio:

¿Tanto cuesta cambiar la luz de un Semáforo? ¿También se excusarán en la falta de fondos para justificar esta ausencia de Gestgión? ¿Acaso los 25 millones de fondos extra que está mandando Nación no alcanzan para comprar lamparitas?

Si el vecino logra la difícil misión de atravesar la Ciudad sin sufrir ningún choque en esquinas sin semáforo, cuando llega a su Barrio, la situación no mejora para nada. Este es el panorama que se encuentran los vecinos del Barrio 13 de Enero al llegar a su casa:

En el Barrio Sembrador, los vecinos vienen reclamando desde hace meses que el Municipio repare baches que hacen imposible la transitabilidad en en calle Portezuelo. No hubo ni una sola respuesta por parte de las autoridades.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avanza la segunda ola de coronavirus en Europa: más de 10 millones de contagios y 278.000 muertos

El importante aumento de los casos de coronavirus en Europa aboca a los países del continente a un nuevo confinamiento, con la excepción de las escuelas, mientras en algunas ciudades comienzan a aflorar protestas violentas de grupos de ultraderecha y antisistema. Los contagios en el Viejo Continente subieron un 41% en una semana para totalizar 10,4 millones de casos y 278.000 muertos desde que comenzó la pandemia, lo que eleva la posibilidad de un colapso en hospitales.