Aparecen: ,

Rotura de Pavimento en la Avenida Rivadavia

Se trata de un círculo que nunca termina de cerrar: el Municipio se queja por las pérdidas de agua y asfalta; Aguas Riojanas repara las pérdidas y para ello debe romper el asfalto; el Municipio se queja porque se rompe el asfalto. Este fin de semana se repitió esa secuencia con el Asfaltado nuevo en la Avenida Rivadavia. Desde Aguas Riojanas mostraron que se asfaltó sobre una Boca de Registro.

Read Time:1 Minute, 29 Second

El jefe comunal de la capital Alberto Paredes Urquiza hizo conocer su enojo a través de la red social Twitter al reclamar que la SAPEM del gobierno a dos días de culminar con el asfaltado ya estaban rompiéndolo.

 

Paredes Urquiza dijo que el daño de romper el nuevo asfalto no es para él sino para los vecinos y mostro fotos de una camioneta de la empresa rompiendo la calle.

Desde la empresa de agua les habrían indicado que estaba realizando reparaciones por perdidas de agua.

Informe de Aguas Riojanas por rotura de pavimento

En relación a los reclamos por roturas de pavimento en los sectores donde el municipio realiza trabajos de reasfaltado, se informa que Aguas Riojanas realiza la reparación de pérdidas de agua que aparecen después de la obra de pavimento.

En la gran mayoría de los casos las roturas son causadas por el elevado peso y la vibración de los equipos viales.

Además también se realiza la remoción de la capa asfáltica que termina cubriendo las tapas de válvulas de la red de agua potable, y las tapas de las bocas de registro de la red cloacal, sin las cuales no se pueden prestar los servicios.

Por otra parte, una vez que se detectan las pérdidas en los lugares de las obras mencionadas, Aguas Riojanas procede a su inmediata reparación para minimizar los daños posteriores, y en la mayoría de los casos los pedidos de intervención son realizados por el mismo municipio de la ciudad Capital.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cifras del INDEC: Macri NO puede controlar la Inflación

Indec: La categoría vivienda, agua, electricidad, gas y combustibles alcanzó un incremento del 68,3% en sus precios al comparar enero de este año con el mismo mes del año pasado, en el NOA, incluyendo La Rioja. Los datos surgen de un relevamiento que el INDEC hizo para la región Noroeste (en la que está incluída La Rioja). Los servicios y los combustibles aumentaron sus precios un 68%.