Aparecen:

Se busca intensamente a Angel Leonardo Diego

Se trata del ciudadano Ángel Leonardo Diego, de 23 años, quién padece esquizofrenia. Desapareció el jueves pasado y se lo vió por última vez en bicicleta dirigiéndose a la Ruta 6. Hasta el momento, no se receptaron datos de su persona.Ante cualquier información, se informa a la población comunicarse con los siguientes teléfonos: 4426773 o al 911.

Read Time:43 Second

Miriam Zalazar, madre del joven, realizó la denuncia, ante el faltante de su hijo. Indicó a las autoridades policiales que “no es la primera vez que hace lo mismo, suele a veces salir y no regresar a la casa”.

Ángel Leonardo Diego presenta las siguientes características morfológicas: estatura de 1.70 mts aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro, corto y lacio, ojos color marrones oscuro, contextura física delgada, con barba abundante, vistiendo en la oportunidad de ausentarse bermuda color celeste de tela de avión, remera del club Boca Juniors y calzaba unos gomones.
El mismo, salió de su domicilio el jueves 24, a las 14 aproximadamente a bordo de una bicicleta de color negra, sin decir a donde se dirigía, viéndolo salir rumbo a Ruta N° 5

Ante cualquier información, se informa a la población comunicarse con los siguientes teléfonos: 4426773 o al 911.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El cuerpo perfecto: conocé a Amanda Blanks, una Australiana que vuelve locos a sus seguidores

La joven modelo nacida en Australia deslumbra con su figura en las redes sociales. Amante de la moda y graduada en marketing, comparte fotos muy sexies con sus seguidores. Conocela a fondo en esta nota. Para muchos, se trata del 'cuerpo perfecto', que ostenta las medidas ideales para tener una figura envidiable, pero que no exceda los parámetros de belleza. MIRÁ LAS FOTOS!!!