https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/5-CALDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Estamento que más le respondió al Calderonismo

A la hora de hacer el análisis fino de la elección del martes, el Rector evaluará el respaldo y legitimidad que tiene cada referente. En ese aspecto, Bernardo Sánchez Alem puede dormir tranquilo: Graduados fue el estamento que mejor le respondió al oficialismo. En este claustro los verdes se impusieron con el 85% de los votos, logrando los cinco lugares disponibles en el Consejo Superior.

Read Time:1 Minute, 26 Second

El estamento Graduados arrasó en las elecciones de la UNLaR. Fabián Calderón y el líder de los profesionales de la UNLaR Bernardo Sánchez Alem obtuvieron el 85% de los votos, en una elección que voto mas del 75% de un padrón de mas de 1300 graduados.

Los graduados Ganaron en los 5 departamentos académicos y en las 5 sedes del interior, consiguiendo asi un triunfo sin igual en capital como el interior. Si bien se sabía que el triunfo de graduados sería un hecho, nunca se alcanzó una cifra histórica del 85% de los votos.

De los 5 lugares a consiliario que tiene el consejo superior para graduados, Calderon y Sánchez Alem consiguieron los 5, dejando con las manos vacías a Alvarez al Consejo Superior. De los 15 Lugares entre consejeros y consiliarios obtuvieron 14 bancas.

Graduados siempre fue un estamento difícil, están nada menos que los profesionales que no tienen relación de dependencia con la Universidad. Electorado difícil y crítico de nuestra sociedad.

Bernardo Sánchez Alem renunció a su cargo de Sub secretario de Graduados para competir en igualdad de condiciones con su rival, cargo en el que estuvo 3 años. Este gesto como la gestión le dio un respaldo único en las elecciones de la UNLaR el 85% por ciento de los Profesionales de la UNLaR lo votar.

Un dato importante para destacar es que Calderoón consiguió el mismo porcentaje, no cortando la boleta, relacionando la buena gestión de Graduados directamente con la del Rector.

El equipo de graduados de la UNLaR es sobresaliente, cada vez mas profesionales participan de actividades y acciones, la Unlar logró hacer que sus graduados vuelvan y en la elección lo dejo claro siendo el estamento que mas votos porcentuales obtuvo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Qué me importa lo que diga Tere Luna"

Hay muchos dirigentes que sienten que con la derrota del Domingo, se le esfumaron la posibilidad de seguir prendidos a la Teta del Estado. Es entonces cuando aparece la desesperación. En una entrevista con Radio Independiente, el Diputado Mario Guzmán Soria (se le vence la banca en Noviembre) insultó al aire a Juan Manuel Moreno y luego abandonó el Móvil. ESCUCHÁ EL AUDIO!!!