https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/5-DANI-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

«La gente quiere una mejor calidad de vida»

El Candidato a Diputado Nacional por el PJ acompañó al Gobernador en el inicio de obra de la Línea de 132KV en Los Llanos. «En el Congreso, como representante de los riojanos, lucharemos en defensa de los fondos que legítimamente le corresponden a la Provincia y que permiten la ejecución de obras de vital importancia, como esta Línea de alta tensión», exlicó Danilo Flores.

Read Time:2 Minute, 33 Second

«Es para la región de los llanos una perspectiva de prosperidad y progreso, de pensar una mejor calidad de vida para nuestra gente», dijo Danilo. Además, hizo hincapié en la decisión política del gobernador Sergio Casas de comenzar esta obra con fondos provinciales. En ese marco, aseguró que en el Congreso como representante de los riojanos, luchará en defensa de los fondos que legítimamente le corresponden a la Provincia y que permiten la ejecución de obras de vital importancia, como esta Línea de alta tensión. «No podemos quedarnos en el retraso y las decisiones políticas son en progreso de nuestra gente. La gente quiere una mejor calidad de vida y ese es el compromiso que vamos a tomar en la Cámara de Diputados de la Nación», afirmó.

«No quedan palabras de alegría al ver que esta obra se puede iniciar. Hemos venido gestionando desde hace mucho tiempo y concretarla ahora es un sueño que se está cumpliendo», dijo al recorrer los trabajos que se llevan a cabo en el inicio de la primera etapa de la obra.

Danilo, como ex intendente de General San Martín y actual legislador provincial por ese departamento, conocedor de la realidad de los llanos riojanos y reconocido dirigente preocupado y ocupado por las familias del sur provincial, logrando grandes avances para su tierra natal, aseguró que esta obra «es para la región de los Llanos una perspectiva de prosperidad y progreso, de pensar una mejor calidad de vida para nuestra gente».

«Esta es una obra que no lograba concretarse, y con la decisión política del gobernador, se puede iniciar ahora. Esto significa mucho para la población de estos ocho departamentos. Significa progreso, significa esa reivindicación histórica que siempre buscamos los llanos y creo que esto es parte de esa reivindicación», manifestó.

Asimismo, en la ocasión afirmó: «vamos a tener un compromiso importante en el Congreso». «Queremos asegurar la compensación de la Coparticipación porque también en base a esos recursos depende esta obra y otras tantas que son de suma importancia para la calidad de vida de nuestra gente», enfatizó.

El candidato sostuvo que es importante que «el 22 tenemos que hacer una diferencia abismal en votos, para demostrar a la Nación que La Rioja está presente, que La Rioja necesita de esta obra». «No podemos estar frustrados en el crecimiento desarrollo de los pueblos. Vamos a dar lucha y defender los intereses de todos los riojanos», subrayó.

Danilo Flores aseguró que como parte de un gran equipo de trabajo del Gobierno Provincial «buscamos con el gobernador que se puedan concretar obras que son trascendentales para nuestra gente. No podemos quedarnos en el retraso y las decisiones políticas son en progreso de nuestra gente».

«En mi intendencia -recordó- en el departamento hemos hecho cerca de 400 km de electrificación rural, ya la gente tiene una mejor calidad de vida y quiere mejorarla aún más. Y ese es el compromiso que los gobernantes tenemos que asumir ante la gente», y aseguró: «es el compromiso que vamos a tomar en la Cámara de Diputados de la Nación».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un referente barrial que consolida su figura política

A la hora de 'movilizar' y juntar gente, ya sea para un acto o el mismo día de la elección, en la Zona Oeste hay un dirigente barrial que sobresale sobre el resto: Paco Corzo. Tras recibir varias propuestas, Corzo definió sostener su lealtad al Intendente Alberto Paredes Urquiza, y para el 22 de Octubre trabajará 'por el Cambio'. Esa lealtad sería premiada por el Jefe Comunal integrándolo al Gabinete con los cambios en Noviembre.