Aparecen: , , ,

El nuevo aumento de energía generará la suba del agua

“Con el aumento de la energía, no hay forma de mantener la tarifa”, aseguró Adolfo Scaglioni, titular de Aguas Riojanas. Es por los anuncios de aumentos de tarifas realizado por el gobierno nacional. “Es alarmante lo que esta pasando. No le están encontrando la vuelta a la economía”, finalizó haciendo referencia al gobierno nacional.

Read Time:47 Second

El Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, anticipó que pasadas las elecciones se producirá un nuevo aumento de tarifas en varios servicios, como Luz, Agua y Gas. En este sentido, fue consultado el titular de Aguas Riojanas, Adolfo Scaglioni, quien reconoció que si aumenta la energía eléctrica, indefectiblemente aumentará la tarifa del agua.

“Con este aumento que viene, no hay forma de mantener la tarifa del agua”, dijo el funcionario en Radio Fénix. Explicó que la empresa es electrodependiente. Puso como ejemplo que tiempo atrás la SAPEM pagaba 1.300.000 de boleta de luz, y con el ultimo aumento se incrementó a 3 millones de pesos.

“Se está hablando de un aumento del 200 por ciento, y acá tendremos que sentarnos con la gente de Edelar y Eucop para definir que hacemos”, continuó Scaglioni.

“Es alarmante lo que esta pasando. No le están encontrando la vuelta a la economía”, finalizó haciendo referencia al gobierno nacional.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La gente quiere una mejor calidad de vida"

El Candidato a Diputado Nacional por el PJ acompañó al Gobernador en el inicio de obra de la Línea de 132KV en Los Llanos. "En el Congreso, como representante de los riojanos, lucharemos en defensa de los fondos que legítimamente le corresponden a la Provincia y que permiten la ejecución de obras de vital importancia, como esta Línea de alta tensión", exlicó Danilo Flores.