https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/146385ea9784615c2816204dbf9d5cfa.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

RiojaLibre respalda a la Asamblea Soberana

Al parecer, no se puede ‘criticar’ nada de lo que suceda en la UNLaR. Si lo hacés, son un tellista, bederista o algo por el estilo. Muchachos, les recordamos que el único hackeo que padeció RiojaLibre en su historia fue por parte de los Celestes!!! Viva la Democracia en la UNLaR!!!

Read Time:1 Minute, 52 Second

Redacción de RiojaLibre

Un cierto sector quiere confundir –como de costumbre- algunos hechos que están sucediendo en la UNLaR. Nos trataron de Bederistas y Tellistas por darle lugar a algunas críticas hacia la nueva conducción de la Casa de Altos Estudios. Lo curioso es que un periodista de su grupo de medios (Stefano Vigna) se expresó -vía Twitter- criticando lo mismo:

12 16 tgete

De más está decir que ‘bancamos a muerte’ a Teté Vigna. Cada uno es libre de pensar como quiera, dejemos que haya vocos opositoras; eso es un elemento fundamental para una Democracia fuerte!

Aclaración Necesaria que debemos hacer:

En RIOJALIBRE tienen lugar todas las voces. ¿Qué tenemos que hacer con las denuncias que llegan contra la actual gestión? ¿Ocultarlas, Censurarlas? ¿Si no lo hacemos somos tellistas? Le recordamos que fuimos la web que más lugar le dimos a su protesta; nos cansamos de impulsar y admirarnos con su reclamo. ¿RiojaLibre Tellista? Por Dios, en qué cabeza cabe!!!! El único hackeo que sufrimos en nuestra historia fue por parte de fanáticos Celestes, que no soportaban nuestras reiteradas e incansables críticas hacia el Tirano de Tello Roldán.

Apoyamos y apoyaremos su lucha contra el ex Rector, de eso no tengan dudas chicos. Ahora bien, eso significa que no podemos criticar nada de lo que esté pasando en la actualidad. ¿Esa es la Pluralidad por la que tanto lucharon?

NO CONFUNDAN: Es cierto que desde esta web se criticó a Candela Romero, pero NO a la Asamblea Soberana. Cuestionamos la moral de esta alumna, de NINGUNA MANERA el accionar de la Asamblea; si así se entendió pedimos las disculpas correspondientes, pero creemos haber sido demasiado claros al respecto. Tal es así que en la segunda nota sobre Candela Romero NI se hace referencia a su calidad de alumna, como así tampoco se lo hará en la tercera, donde contaremos qué hacía los viernes a la noche, luego de su participación en Agravados por el Vínculo. REPETIMOS: CUESTIONAMOS A CANDELA ROMERO, NO A LA ASAMBLEA SOBERANA… A NO CONFUNDIR!!!!!!!!

Para terminar, desde RiojaLibre queremos dejar bien en claro que APOYAMOS Y RESPALDAMOS A LA ASAMBLEA SOBERANA QUE LOGRÓ LA GESTA HISTÓRICA DE DESTRONAR A UN TIRANO COMO TELLO ROLDÁN! Quién diga lo contrario, está mintiendo!

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pidió amparo por el embargo a sus cuentas

El ex titular de Agroandina SAPEM se presentó en el Tribunal Superior de Justicia para solicitar un amparo y levantar el embargo que la Justicia impuso sobre sus cuentas corrientes, donde habría alrededor de seis millones de pesos. “Estoy muy dolido porque en nuestra provincia nos conocen todos", se defendió.