https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/e9c724eeb5636d1c1c1a2c2e85d40377.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Falsedad y cinismo en la Política riojana

Octubre está cada vez más cerca y ningún político riojano se quiere quedar afuera. Desupés de que el Gobernador nombró a Tere Madera y Minuzzi como posible candidatos, Pocho Brizuela se puso como loco y está dispuesto a todo para no perder su posibilidad de entrar en el Congreso Nacional.

Read Time:3 Minute, 14 Second

 

Militantes del Frente Transversal La Rioja y el Frente del Pueblo se reunieron el jueves último en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial para manifestar su apoyo al proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un acto convocado por el diputado provincial Délfor Brizuela que contó con la presencia su par nacional Edgardo Depetri.

Los militantes acudieron al acto organizado por el Frente Transversal La Rioja y el partido Frente del Pueblo el jueves último, tras la realización de un seminario taller organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sobre Economía Social que reunió en esta capital a emprendedores de toda la provincia.

La multitud se congregó al aguardo dela llegada del líder del Frente Transversal a nivel nacional y diputado nacional, Edgardo Depetri, quien llegó al lugar acompañado por el legislador riojano Javier Tineo y su par provincial Pocho Brizuela.

También estuvieron presentes dirigentes provenientes de las provincias de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, quienes, en la jornada del viernes, participaron de un Plenario del NOA del Frente Transversal en las instalaciones del Camping de los empleados Legislativos.

Tras la participación de artistas, como el cantante Hugo Rivera y el Ballet Amanecer Argentino, el primero en dirigir su mensaje de salutación fue Javier Tineo, quien manifestó sentirse “profundamente orgulloso” de pertenecer a una fuerza política que “cambió el rumbo del país y que lucha cotidianamente con el apoyo de una sólida militancia para evitar volver a los años en que el neoliberalismo explotaba a los trabajadores, destruía la capacidad industrial del país, y excluía a amplios sectores sociales para sostener los privilegios de unos pocos”.

Mientras que sería candidato a diputado nacional, Délfor Brizuela exhortó a los manifestantes a defender “este modelo de inclusión social, de ampliación de derechos, de creación de políticas de industrialización y empleo, y de estabilidad, a pesar del discurso dominante instalado por las corporaciones que tratan de debilitar al gobierno pretendiendo hacer creer a la sociedad que estamos al borde del abismo”.

Sobre este tema, advirtió a los presentes, la importancia central que revisten los comicios de octubre próximo ya que “no será una elección más de medio tiempo, sino que serán las elecciones en donde se defina el poder del pueblo o el de las corporaciones en la Argentina. Por eso –remató– ahora, más que nunca, es que hay que debatir y presentar batalla ante los ataques se los grupos económicos concentrados que se hacen día a día más violentos, con la finalidad de impedir el desarrollo de un proyecto que representa los intereses de la población”.

“Hay un plan destituyente en la Argentina”

Finalmente, el líder del Frente Transversal, aseguró que “hay un plan destituyente en la Argentina” impulsado por el sector empresarial más poderoso del país, por las productores agropecuarios reunidos en la famosa Mesa de Enlace, que cuenta además con el apoyo de militares que hoy están siendo juzgados por crímenes de lesa humanidad, y por rancios sectores del Poder Judicial; y que el ariete con el que golpean a la Democracia, son los medios egemónicos que no trepidan en intentar instalar que el país vive una situación similar a la de diciembre del año 2001.

Depetri insistió en señalar que “no luchan por ganar una elección ni por conformar una oposición responsable en el marco de las reglas de la democracia, sino que vienen por la cabeza de la compañera Cristina. Es por eso que instó a la militancia a “ganar las calles, a desarticular el plan desestabilizador, compañero por compañero, y a defender un gobierno legítimo que llegó al poder con más del 54% de los votos”.

Finalmente, aseguró que en el año 2015 “acompañaremos a Cristina o al candidato que Crsitina decida que sea el que continuará con la profundización de este proyecto que no tiene vuelta atrás”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La guardia del Hospital de la Madre y el Niño atendió a 255 pacientes durante el Fin de Semana

El Hospital de la Madre y el Niño, informa que durante este fin de semana la Guardia Central atendió a 255 pacientes que acudieron al nosocomio para recibir asistencia por diversos motivos.