Aparecen: , ,

Los cambios que se vienen en Diciembre

‘Puede ser ya, o puede ser cuando pasen las elecciones, en Diciembre; pero es un hecho que Ciro Montivero, Alba Bustos y Remo Bolognesi cumplieron su ciclo en el Gobierno de la Provincia’, confía a RL una alta fuente en Casa de las Tejas. Para Aguas Riojanas el nombre que suena fuerte es el del Ingeniero Jorge Basso, que cumple su mandato en Diciembre.

Read Time:1 Minute, 40 Second

Redacción de RiojaLibre

«El ‘Pibe’ Basso me llama y me dice ‘poné la radio que está hablando Perón’, yo no quería saber nada con la política, pero me insistió y lo escuché…», contó Carlos Menem, interrumpido por la emoción y las lágrimas, cuando relataba sus inicios en políticas. El ‘Pibe’ que metió a Menem en Política no el padre de Jorge ‘el Pelado’ Basso, Diputado Provincial al que se le vence su mandato en Diciembre.

Con diferencias con la actual conducción, Basso no fue tenido en cuenta en el armado de la lista del PJ para Junio, pero -a diferencias de ‘otros compañeros’- decidió NO salir por afuera para no restarle votos a la lista del Partido. Esa ‘lealtad’ (acompañar aún cuando no se está de acuerdo) es la que se pretende premiar desde Casa de las Tejas con el manejo de Aguas Riojanas, hoy en manos de un ‘compañero’ (Ciro Montivero) que sí salió a competirle y restarle votos al PJ.

Sin participar, el Pelado tuvo varias ‘buenas nuevas’ el #4J. Además de su ‘gesto de lealtad’, los ‘números’ le dieron la razón en una larga disputa sobre el ‘merecimiento’ de los votos. En 2013 la fórmula Basso-Bosetti obtuvo cerca de 9.000 votos, y muchos concluyeron que la gran mayoría de esos votos le ‘pertenecían’ al espacio del entonces Ministro de Infraestructura.

Cuatro años después -tras dos años como Ministro y dos como Vicegobernador- el bosettismo salió solo a la cancha y obtuvo solo 4.184 votos. Quedó claro que de aquellos 9.000 votos en 2013 la gran mayoría era de la estructura que construyó Basso.

‘El Pelado se portó muy bien, quedándose y no boicoteando al Gobierno, y los peronistas nos caracterizamos por saber recompensar la lealtad’, confiaron a RL desde la Casa de las Tejas. Es un hecho que cuando finalice su mandato (o incluso antes) Jorge Basso tendrá un ofrecimiento del Gobernador para ocupar un cargo en su Gabinete, todo parece indicar que será Aguas Riojanas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿No será mucho? Analizan penar con cárcel a las mujeres que revisen el Celular de su pareja

Existen parejas que confían total y plenamente pero otras que no pierden oportunidad para checarle todo a su pareja y como dicen por ahí ¨el que busca, encuentra¨ y efectivamente, estas mujeres que optan por revisar el celular de su pareja sin su consentimiento podrían encontrar la cárcel por 2 a 4 años, debido a que se ha de considerar un delito cibernético, mismo que es penalizado con cárcel ya que se considera un delito que lesiona los derechos de los demás según la Ley 9048 de Delitos Informáticos que está dentro del Código Penal. ¿Lo has hecho alguna vez?