Aparecen: , ,

Ciro Montivero, mucha campaña y poca gestión

Mientras el titular de Aguas Riojana hace campaña todos los días por el bosettismo, los vecinos del centro ayer debieron soportar el olor nauseabundo que provocó un terrible desborde cloacal en la esquina de Santiago del Estero y Alberdi. Cuando se habla mucho del voto útil o inútil, Acción Riojana parece haber dado nacimiento a una nueva modalidad: #VotoBosta.

Read Time:50 Second

Redacción de RiojaLibre

Al titular de Aguas Riojanas se lo ve muy ocupado en la campaña de la lista bosettista, encabezada por Picana Rodríguez y Lupa Brizuela, que tiene al Vicegobernador como máximo referente. Acá lo podemos ver a Ciro Montivero en varias actividades de campaña:

DAiwlFrXYAAyjb1

Indudablemente, la campaña le quita tiempo para desarrollar normalmente sus actividades en Aguas Riojanas. Ayer (Lunes) al mediodía, debido a la presión, se levantó la tapa de la cloaca ubicada en calle Alberdi y Santiago del Estero, generando el asombro y la bronca de los vecinos. La foto es realmente impactante:

vptyp

Una vez más, colapsaron las cloacas en el centro capitalino y la indignación de los comerciantes se hizo presente. Muchos debieron cerrar los comercios debido al olor que emanaba de la cloaca. «No podemos estar, no se aguanta más», afirmó un comerciante de la zona. Como se ve en la foto, el asfalto se tapó de materia fecal, y los transeúntes no podían cruzar por dicha esquina.

¿Habrá nacido el #VotoBosta?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Víctimas del Decreto 840 apelarán ante la CSJN

El abogado Pedro Carreño indicó que la justicia riojana no declarará la inconstitucionalidad de la norma y apelaran a la Corte Suprema. El cuestionamiento al decreto 840 comenzó cuando una ciudadana fue sancionada y arrestada por la norma. La mujer realizó la denunció y la justicia la desestimó. “No se puede aplicar porque no tiene vigencia", explicó Pedro Carreño.