Aparecen: , ,

Aguas Riojanas ocupada en la Campaña bosettista

Una enorme pérdida de agua casi provoca una tragedia en el Barrio Santa Catalina. Un auto quedó empantanado y debieron hacerse presente los bomberos para -luego de dos horas de arduo trabajo- rescatar al vehículo y su ocupante. «El agua está entrando a mi casa, llamamos a Aguas Riojanas y como era Domingo nos dijeron que no había gente», explicó una vecina. Sin embargo, para salir a hacer campaña por Acción Riojana, Ciro y Aguas Riojana no fallan.

Read Time:48 Second

Vecinos del barrio Santa Catalina reclaman mejoras desde hace 20 años. En esta oportunidad, los inquieta la rotura de un caño de agua que convulsiona al Barrio. En algunos casos, el vital elemento ingresa a las viviendas. Veamos como las vecinas alertan sobre el caso, y culpan a Aguas Riojanas por su falta de respuestas y soluciones:

Como vemos, una de las vecinas afirmó que desde Aguas Riojanas le dijeron que ‘no tenían gente para mandar por ser fin de semana’. Resulta llamativo, ya que este sábado se vio a varias camionetas de Agua Riojanas saliendo del organismo.

¿Cómo es la cosa Ciro? ¿Para solucionar los problemas de los usuarios ‘no hay gente’; pero para hacer campaña por el bosettismo sí?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Yo pago el alquiler pero no hay ni un baño..."

La profesora Paola Díaz acusó al presidente del Club Guemes, Gustavo Mercado, por tener que tomar esta decisión. Cortó la calle y desarrolló la clases al aire libre. “No se hizo nunca una reunión de comisión con el señor Gustavo Mercado, el club está abandonado y yo pago un alquiler y no hay ni un baño para mis alumnas”, explicó -con rabia- la profesora.