Aparecen: ,

Tremendo cráter en Calles Coronel Lagos y Urquiza

Hoy bien temprano te contábamos cómo el titular de Aguas Riojana SAPEM despilfarraba plata para promocionar su Twitter. Minutos más tardes, se difundió una de las tantas consecuencias de la pésima gestión en Aguas Riojana. Una vecina del Macro Centro se quejó por un cráter que provocó una pérdida de agua. «Llamamos a Aguas Riojanas y no nos llevan el apunte», disparó.

Read Time:59 Second

Es en la intersección de las calles Coronel Lagos y Urquiza se formó un cráter inmenso a causa de una pérdida de agua. Los vecinos piden un arreglo urgente porque temen que siga hundiéndose el terreno y provoque accidentes. Aseguran que llamaron a Aguas Riojanas SAPEM pero no tienen respuestas.

Así es el cráter que provocó la pérdida de agua:

76603_1493126617 76603_1493126631

Recordemos que las pérdidas de agua son la principal causa de los baches en la Ciudad. Mientras tanto, el titular de Aguas Riojanas SAPEM despilfarra plata en Twitter:

WhatsApp Image 2017-04-24 at 21.09.53

Inés, una vecina que vive frente al lugar, comentó que “estoy preocupada porque es muy profundo, se ve agua y ahora se está hundiendo el pavimento. Estoy con miedo porque no puedo sacar mi vehículo, es un hueco grande y profundo, tiene como un metro de diámetro”.

Dijo que llamó a Aguas Riojanas y a Edelar pero no fueron a ver cuál es el problema. “Me parece que eso estaba mal compactado, se ve húmedo abajo parece una perdida y está ahuecando debajo del pavimento así que se va a seguir hundiendo”.

Pidió que lo solucionen urgente porque constituye un peligro para los vecinos y quienes transitan por el lugar.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ya hay 22 firmas para quitarle el SAF a Bosetti

Tal como te anticipamos el Viernes, los Diputados están en pleno análisis de presentar un Proyecto para quitarle el dominio del 'famoso' SAF  al Vicegobernador, pasando a rendir cuentas solo ante Ricardo Guerra. Para aprobar dicho Proyecto, sobre tablas, hace faltan dos tercios de la Cámara. De las 24 adhesiones necesarias, hasta el Domingo ya se lograron 22 firmas dentro del PJ, sin contar los votos de la oposición. Del Moral habría perdido consenso para seguir en la Presidencia de Bloque.