https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/8-NUA-DF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , , ,

Lo que los políticos no se animan a decir ‘on air’

En apenas un mes de vida, Políticos en Off se ha convertido en una de las secciones más esperadas por los riojalibreros. Hoy nos volvimos locos y te contamos cuatro ‘secretos’ de alto vuelo, que involucran a parte de la dirigencia más importante del justicialismo riojana. Además, seguimos con la novela del ‘Médico de Malanzán’. Entrá y enterate de lo que se hablará en los cafés y despachos… 

Read Time:2 Minute, 37 Second

Redacción de RiojaLibre

  • Dícese de un polémico tuit que publicó el Intendente capitalino hace algunos días. Al principio muchos miraron hacia el Viceintendente (especulando con su posible baja de la candidatura), pero el enojo de APU era más profundo. Recordemos el tuit en cuestión:

 

¿Por qué el Intendente acusaba al ‘poderoso cabellero’ (léase LBH) de ‘dejarlo solo contra el mundo’? Porque el Doctor le habría arrebatado un viejo operador político del Paredismo. Se trata de un vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia, que se ha destacado como ‘armador’ y ‘estratega político’ de la ‘mesa chica’ del paredismo en las últimas elecciones. Esta vez, el de apellido del ex presidente, le habría recomendado al Intendente que ‘no se meta’ en la disputa de Junio. El Jefe Comunal no coincidió con el análisis y lo acusó de bederista, provocando una fuerte discusión. El hermano del vocal del TdC es actual funcionario del Municipio, y quedó ‘atrapado en un laberinto’ tras la discusión. ¿Seguirá en su cargo? ¿Habrá reconciliación entre el Intendente y su ¿ex? operador y consejero? Una pelea decisiva en el paredismo que trajo cola… ¿Será cierto chango?

  • Dícese de un Viceintendente al que todos dan por ‘seguro’ como candidato del oficialismo municipal. Sin embargo, el Vice mantuvo (no se sabe si con aval del Intendente o no) encuentros con operadores políticos del PJ oficial. Tanto a Chucky como al ‘del Parque’, les habría puesto una condición innegociable para ser parte de la lista: ir primero y que el Gitano NO esté en la lista. ‘Recién venís y ya estás poniendo condiciones’, respondió amigablemente y entre risas uno de los operadores. Luego de consultarlo con el Dr. la respuesta fue tajante: NO. ‘Están las puertas abiertas, pero sin condiciones y sin cabeza de lista, del segundo lugar para abajo’, contestaron desde el Bunker Bomdembender 775… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un polémico médico de Malanzán, al que se le subió la fama a la cabeza luego de hablar con el Presidente de la Nación. Operó para ser candidato, pero la cruel realidad (encuestas) le hicieron notar que no tenía ningún tipo de posibilidades de pelear por la banca. Luego, para seguir siendo noticia, anunció que renunciaba al Hospital. Según manifiestan fuentes lugareñas, la renuncia es falsa. El ‘afamado’ médico sigue cobrando su sueldo. Encima, algunos recuerdan que tiene un costosa máquina (para hacer electrocardiogamas) en su casa, desde donde atiende.
  • Dicese de una fuerte pelea que se viene por el manejo de la ‘caja’ en una de las listas. Sería ese el ‘motivo’ principal por el cual el posible candidato en cuestión retrasa la ‘oficialización’ de la candidatura. ‘Si la maneja él (????) no tenemos garantías de que a medio andar nos cierren el grifo y quedemos sin fondos para trabajar, la tenemos (la caja) que manejar nosotros’, argumentan los felipistas y luego sentencian: ‘si el vice va a poner el nombre, corresponde que ponga el jefe de campaña’… ¿Será cierto chango?

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Marzo cayó 4,4% las ventas en Mercados Minoristas

Las cifras que se dan a conocer día a día siguen golpeando a la gestión de Mauricio Macri. Es que marzo registró una caída del 4,4% en sus ventas respecto del año pasado y ya lleva una baja promedio del 3,7% en lo que va del año, según la CAME. Advierten que la caída del poder adquisitivo es el principal factor que provoca esta situación en provincias como La Rioja con bajos sueldos.