https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/9-tit-a.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El Vice pretende ‘polarizar’ adhesiones con Beder

Quizás la única explicación posible para intentar analizar la postura del Vicegobernador, es apuntar hacia una posible ruptura del Gobernador Sergio Casas con su antecesor. Quienes conocen al máximo mandatario aseguran que es imposible: Casas es un eterno agradecido con Beder por la posibilidad que le dio de gobernar la Provincia. ¿Existe el Bosettismo? ¿Cuántos soldados le quedarán al Vice tras su embestida?

Read Time:2 Minute, 36 Second

Redacción de RiojaLibre

Pasas las horas y los distintos actores políticos siguen tratando de encontrarle alguna explicación al desaire público del Vicegobernador con el Gobernador y el Ministro de Hacienda.

Quizás, la única explicación posible, sea que el Vice esté intentando distanciar a Casas de Beder Herrera. ‘Él no está en el Gobierno, él es Diputado, él no tiene el poder’, parece ser el mensaje del Vice para Casas.

Tití quiere una guerra en el que haya dos bandos definidos: el Bederismo y el Bosettismo. El deseo no muchas veces se corresponde con la realidad: antes que el Bosettismo, fue el Paredismo el que se plantó en la vereda del frente del ex Gobernador. Es decir, antes de osar discutirle poder a Beder, el Vicegobernador deberá definir con los de ‘su nuevo bando’, quien es el líder para encolumnarse detrás en la lucha contra Beder.

Seguramente, el afán de ‘jubilar’ a Beder una a dirigentes que ‘no tienen piel’ y nunca se hubiesen imaginado juntos. Así, bosettismo y paredismo podrían ir por el mismo camino (los tuit de Titi fueron retuiteados por varios paredistas), pero cuando se sienten a decidir ‘quién va arriba’ en el 2019, las enemistades volverán a reflotar.

El argumento y discurso del Vice es claro: ‘hay que jubilar a Beder, hay que hacerlo a un lado, hay que destonarlo’. En Noviembre de 2015 RL te anticipó este escenario, mostrándote un audio oculto donde Tití hablaba de Beder como la ‘vieja política’:

Ahora bien, el Vicegobernador debería saber que Sergio Casas es el soldado más fiel de Luis Beder Herrera. Haga lo que haga el Vice, Casas nunca dejará de escuchar al ex mandatario, su amigo y maestro en la política. Sin Casas de su lado, la patriada del Vice no tiene salida posible.

Si la disputa es Vice contra Casas-Beder, la lucha parece ser muy despareja. A la hora de contar ‘soldados’, Tití se dará cuenta que es un grupo muy minúsculo el que puede catalogarse como ‘bosettismo’. Existen muchísimos dirigentes que -desde el 8M del 2015- se dejan tildar de ‘bosettistas’, pero aclaran que antes son bederistas. Si Bosetti se enfrenta con Beder, la gran mayoría primará su adhesión a Beder. A Oscar Chamía, Adriana Olima, Picana Rodríguez, Marcelo Del Moral, Rodolfo y Danilo Flores y muchos más habría que ubicarlos en este grupo

¿Qué le queda al Vice en su batallón para enfrentar a Casas-Beder? Las lealtades de Lupa Brizuela, Alba Bustos y Fede Sbíroli resultan insuficientes.

El Subsecretario de Deportes ya se definió: «Mi lealtad hacia el Gobernador y Beder»

 

El subscretario de Deportes, Matias Troncoso, hizo público su lealtad política hacia el gobernador Sergio Casas y el diputado nacional Luis Beder Herrera, y excluyó al vicegobernador Néstor Bosetti.

matias-troncoso-en-twitter-ante-cualquier-circuntancia-politica-mi-lealtad-hacia-el-gobernador-de-la-provincia-sergiogcasas-y-al-compan%cc%83ero-bederherrera

Fue tras la embestida del presidente de la Legislatura contra Casas y Bosetti, quienes lo desautorizaron para la construcción de una nueva Casa de Gobierno.

 

Quizás el tuit de Troncoso sirva para saber lo que el 95% de los funcionarios del Gobierno piensan ante la rebeldía del Vicegobernador.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No dañan el Tren Delantero: Máxima 40!!!

Tras el fatal accidente vial que tuvo lugar en Av. Circunvalación el sábado, el titular del Parque de la Ciudad -Lito Así- aseguró que pondría 'reductores de velocidad' para no tener más muertos. Lito cumplió rápidamente su anuncio: ayer quedaron colocados los 9 reductores sobre las Avenidas Los Cactus, Circunvalación y Las Palmeras. MIRÁ EL VIDEO!!!