Aparecen: , , ,

Los candidatos de Unidos y Organizados

Una de las tantas alternativas que hay para el próximo 27 de Octubre en Capital es la que lideran Andrea Mercado Luna y Roberto Valle. Tienen un principio básico para diferenciarse del resto: ‘hacer en lugar de proponer’. Unidos y Organizados se enfoca en mostrar lo que ya hicieron para renovar la confianza del ciudadano.

Read Time:2 Minute, 21 Second

Redacción de RiojaLibre

La fórmula de Unidos y Organizados pretende diferenciarse claramente de las 26 listas restantes. El rasgo distintivo que izan como bandera es el hecho de ser la única alternativa que presenta obras y gestiones ya concretadas. El espíritu de esta opción para octubre puede resumirse en la siguiente frase: “No venimos a proponer cosas que no vamos a cumplir, sino a mostrar lo que ya hicimos; y convencer al ciudadano que siga confiando en nosotros para seguir haciendo”.

La primer candidata –Andrea Mercado Luna- define la esencia de esta lista, asegurando que “queremos ser una alternativa amplia conformada por personas de los diferentes sectores de la sociedad, amas de casa, gremialista, jóvenes de la catequesis, militantes históricos, entre todos”.
Su compañero de fórmula –Roberto Valle- nos cuenta que “Este proyecto nace hace 2 años con Andrea Mercado Luna, una experiencia que se basa exclusivamente en el trabajo, comprometidos con la sociedad, con los que menos tienen. Comenzamos primeros con planes de erradicación de ranchos, construcción de viviendas sociales y luego con un proyecto muy exitoso de embellecimiento barrial, donde reparamos y refaccionamos las fachadas de las viviendas de diferentes barrios de la Ciudad”.

Los resultados positivos de estos programas llevados a cabo por Mercado Luna y Valle son el motor de esta fórmula: “Gracias a los buenos resultados de estas acciones hicieron que la gente nos proponga seguir un escalón más en la política y porponernos como Diputados Provinciales. Nos decían que faltaba gente como nosotros, comprometidos, con solución a los problemas cotidianos en la familia de los riojanos”.

El plan de mejoramientos de fachadas es el gran arma de Unidos y Organizados para convencer al elector. Es el elemento con el que cuentan estos candidatos para demostrar que ellos “no solo proponen, sino que muestran lo que ya hicieron”.

Aún transitando la campaña, el trabajo de Mercado Luna y Valle no cesa, y continúan los mejoramientos de fachadas. El último jueves, los candidatos inauguraron un nuevo mejoramiento en el Salón Comunitario del Barrio San Clemente. La Concejal (que pidió licencia para dedicarse de lleno a la campaña), aclaró que “estos trabajos comenzaron cuando no éramos candidatos y hoy podemos dar una respuesta a la gente. Logramos esto con mucho sacrificio y nos llevamos el cariño de la gente que nos recibió de gran manera en el barrio San Clemente”.

El propósito de estas políticas es claro: ayudar a los más necesitados a mejorar su calidad de vida, teniendo un hogar en mejor condiciones para vivir. Desde el comienzo del programa, Mercado Luna y Valle ya concretaron más de 150 Mejoramientos de Fachadas en distintos hogares capitalinos. De llegar a la Legislatura (Valle nos asegura que “estamos muy confiados en que Andrea obtendrá su banca”), este espacio se compromete a mantener y profundizar su línea de trabajo.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Urgente: Podría ser Marita Verón! Encontraron restos óseos en el ex prostíbulo 'Candy'

Las excavaciones las lleva a cabo Gendarmería Nacional y se realizan sobre las propiedades de Chenga Gómez (hijo de la fallecida Liliana Medina). El Juez Daniel Herrera Piedrabuena informó que se encontraron restos óseos humanos. Aunque no se pretende alarmar a los involucrados, podría tratarse de Marita Verón.